Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jessica Chastain se incorpora a 'The Huntsman', el spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Jesús Agudo Miércoles 25 febrero 2015

Universal Pictures está apostando fuerte por el spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. 'The Huntsman' será su título y, como es lógico, se centrará en el personaje de Chris Hemsworth, ya que Kristen Stewart no repetirá como Blancanieves. Charlize Theron es otra que sí repite en esta revisión del cuento clásico, que acaba de incorporar un nombre de primer nivel a su reparto.

Jessica Chastain

Variety informa que nada menos que Jessica Chastain ha decidido incorporarse al proyecto en un papel que no ha sido desvelado. Es, junto con la rumoreada Emily Blunt/, una de las grandes novedades de esta película, que estará dirigida por el debutante Cedric Nicolas-Troyan con un guión de Frank Darabont, a partir de varios borradores de Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos.

De momento se conoce más bien poco del argumento de la película, pero sabemos que se centrará en el momento en el que el Cazador y Ravenna, el personaje de Charlize Theron, se conocieron, antes de que Blancanieves entrara en sus vidas. Se rumoreaba que Emily Blunt encarnaría a la hermana de Ravenna, y el famoso espejo mágico también tendría un peso importante en la trama. La idea de Universal es poder estrenar 'The Huntsman' el 22 de abril de 2016.

Pelirroja imparable

La carrera de Jessica Chastain cotiza al alza. La actriz lleva tiempo conquistando a crítica y público con sus trabajos en la gran pantalla, y piensa seguir haciéndolo con proyectos como 'La cumbre escarlata', de Guillermo del Toro, o 'The Martian', de Ridley Scott. 'La cumbre escarlata' será el primero que veremos, llegará a los cines el 9 de octubre de este año.

Artículos recomendados

Desmienten el rumor de que Jamie Dornan quiera abandonar la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'

Desmienten el rumor de que Jamie Dornan quiera abandonar la secuela de 'Cincuenta sombras ...

Comentarios

Noticias relacionadas