å

DE MOMENTO, SE QUEDA

Desmienten el rumor de que Jamie Dornan quiera abandonar la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'

A pesar de lo mucho que se ha especulado acerca del abandono de Jamie Dornan de la franquicia de E.L. James, parece que todo son "puras conjeturas". 'Cincuenta sombras de Grey' sigue arrasando en cines.

Por Marina Díaz López 25 de Febrero 2015 | 09:17

Comparte:

¡Comenta!

Vistos los resultados y teniendo en cuenta la tendencia actual del cine, tan dado a exprimir las ideas en entregas varias, nos extrañaría mucho que 'Cincuenta sombras de Grey no continuara con una segunda y una tercera entrega, tal y como E.L. James hizo en su día con los libros. Y aunque aún no tenemos confirmación alguna por parte de Universal, el que sí se ha pronunciado al respecto ha sido Jamie Dornan.

 Cincuenta sombras de Grey

El encargado de dar vida al dominante Christian Grey más que hablar del futuro de esta posible serie ha hablado del suyo propio,y más concretamente de los rumores que apuntan a un posible abandono del actor. "Todo son puras conjeturas, el estudio no se ha comprometido todavía con una secuela", estas eran las palabras del representante de Dornan que recogía GossipCop y que dejaban tranquila a más de una fan.

El origen de los rumores tuvo lugar en una revista australiana NW, en la que se decía que el actor había decidido abandonar por petición de su esposa, Amelia Warner, a la que no le habría sentado demasiado bien ver a su flamante marido acariciando, besando, y teniendo momentos íntimos con otra mujer que no era ella delante de millones de personas. Este habría sido el motivo que propiciaría el abandono del partenaire de Dakota Johnson de 'Cincuenta sombras de Grey'. No obstante, parece que todo ha quedado en un susto, y lo cierto es que a pesar de todo, ahora resulta bastante difícil imaginarse a otro actor en el papel de Grey. ¿Aguantará la mujer de Dornan dos películas más? Además, es de suponer que en Universal no habrán sido tontos, y que en el contrato de Dornan y Johnson hayan contemplado secuelas, con altas penalizaciones económicas en el caso de abandonar.

Por al boca muere el pez

Aunque es cierto que Universal aún no ha confirmado nada, está claro que estos estudios no dejarán que un fenómeno así triunfe solo. Los padres de sagas como 'Fast & Furious' tratarán de explotar estas novelas , cuya primera adaptación ya se ha embolsado 400 millones de dólares, y subiendo. Además, a Sam Taylor-Johnson ya se le ha escapado alguna que otra declaración que dejaba entrever que la secuela de la cinta podría ser más inminente de lo que pensábamos, y que probablemente ella no estaría involucrada. El proyecto viene ya con algún problema, y es que E.L. James ha pedido un mayor control del material, y ha pedido ser ella la guionista de 'Cincuenta sombras más oscuras', algo que podría rechazar los supuestos planes del estudio para traer la segunda parte lo antes posible.

Rostros