Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julia Stiles quiere regresar a la saga de Jason Bourne en la próxima película

Marina Díaz Jueves 26 febrero 2015

Después de algunos años alejado de este personaje, parece que Matt Damon vuelve a las andadas. El actor se volverá a meter en la piel del peligroso personaje una vez más, y lo hará a las órdenes de Paul Greengrass. A juzgar por lo que leemos en Digital Spy, podría volver junto a otra veterana de la franquicia. Julia Stiles habla de la próxima entrega de Jason Bourne, un quinto capítulo que si todo va bien, llegará a las salas de cine le próximo 29 de julio de 2016.

 Julia Stiles

En las declaraciones que recogía este medio, Stiles dejaba muy claro su entera disposición de cara a este nuevo capítulo de la serie: "Ahora mismo están escribiendo la película, y espero que mi personaje se incluya en la historia de alguna manera". Esperemos que Paul Greengrass tome nota de esta sugerencia, ahora que por fin se ha decidido a volver a la franquicia: "Matt y Paul son muy profesionales, y si han esperado tanto tiempo para hacer otra película ha sido por muchas razones, y una de ellas ha sido porque querían una buena historia".

La protagonista de '10 razones para odiarte' parece echar de menos a Nicky Parsons, a la que vimos por última vez en 'El ultimátum de Bourne', y entre sus diez razones particulares están los buenos ratos en el set junto a Damon y Greengrass. "Ambos son muy divertidos en los rodajes, por esto me encantaría formar parte de esta cinta". Con las ganas que pone, esperemos que Stiles logre volver a la esperada nueva entrega del personaje de Robert Ludlum, y a una mala siempre le quedará Aaron Cross, el personaje de Jeremy Renner en la franquicia.

El renacer de Julia Stiles

Aunque los últimos años ha preferido centrarse en trabajos en la pequeña pantalla, el cine fue el medio que dio conocer a esta actriz, tan familiarizada con la comedia romántica. 'El lado bueno de las cosas' está entre los últimos trabajos de esta actriz a la que próximamente veremos junto a Glenn Close en 'The Great Gilly Hopkins', una comedia a las órdenes de Stephen Herek que en breves se estrenará en Estados Unidos. 'Go With Me' es otro de los títulos en los que veremos a la intérprete este año, un thriller en el que comparte cartel con otro veterano de la gran pantalla como es el gran Anthony Hopkins. Esperemos que esto le sirva para llamar la atención de Greengrass.

Artículos recomendados

'Ex Machina': A través del cristal roto

'Ex Machina': A través del cristal roto

Comentarios

Noticias relacionadas