Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Eddie Redmayne como un transexual en 'The Danish Girl'

Piedad Milicua Viernes 27 febrero 2015

No le ha valido ganar el Oscar este año a mejor actor, también pretende ser uno de los que luchen por la estatuilla dorada el año que viene, con un nuevo y sorprendente papel. En 'The Danish Girl', Eddie Redmayne interpretará al famoso pintor transexual Einar Wegener.

Eddie Redmayne

En la primera imagen de la nueva película de Tom Hooper, con el que ya trabajó en el espectacular musical de 'Los miserables', podemos ver a Redmayne con una peluca pelirroja peinada al estilo de los años 20, un vestido verde y los labios de rojo carmesí. Gracias al Daily Mail podemos comprobar que el actor también resulta atractivo vestido de mujer.

La cinta contará la historia del pintor danés Einar Wegener, que fue la primera persona en hacerse la cirugía para cambiarse de sexo y convertirse en Lili Elbe. Su esposa, Gerda Waud, que también era pintora, le apoyó durante toda su vida e incluso le utilizó como modelo en muchos de sus cuadros. El actor inglés describe la película como "un estudio de la autenticidad, de la identidad y del amor".

Perspectiva femenina

Al igual que hiciese para prepararse el papel de Stephen Hawking, Redmaynne ha empezado a trabajar junto a la coreógrafa Alexandra Reynolds para aprender a moverse. "Estamos mirando todo desde la perspectiva femenina", explica el actor, "como sentarme, andar, posar, moverme con un par de medias. Como vestir unos zapatos de tacón y como andar con ellos. Todo". Además ha alabado la valentía de su personaje al someterse a la cirugía durante los años 30 cuando "el riesgo era muy extremo"..

Artículos recomendados

Harrison Ford participará en la secuela de 'Blade Runner', que ya tiene director

Harrison Ford participará en la secuela de 'Blade Runner', que ya tiene director

Comentarios

Noticias relacionadas