Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dan Stevens y Luke Evans negocian incorporarse a 'La Bella y la Bestia' como Bestia y Gastón

Jesús Agudo Jueves 05 marzo 2015

Bill Condon sigue buscando actores para su versión de 'La Bella y la Bestia' en acción real para Disney. De momento contamos con la más importante, Bella, que será interpretada por Emma Watson. Pero toda princesa necesita un príncipe, aunque sea de primeras un temible ser peludo y agresivo.

Dan Stevens y Luke Evans

Según informa THR, Dan Stevens se encuentra en negociaciones para interpretar a la Bestia en la película. Aunque se dijo que Ryan Gosling y Tom Felton estaban siendo considerados para el papel, el actor de 'Downton Abbey' se sitúa como el favorito para el puesto. Y parece que el propio Stevens lo da por conseguido, ya que ha actualizado su cuenta de Twitter con una imagen en la que leemos "Beast Mode (Modo Bestia)", que podría no ser nada, pero en estos casos es mejor pensar mal.

Vaya tiarrón es Gastón

No es el único que se encuentra en negociaciones para entrar en 'La Bella y la Bestia'. Según recoge Variety, Luke Evans también ha entrado en negociaciones con Disney para interpretar a Gastón, el villano de la película, un cazador con exceso de testosterona que no parará hasta casarse con Bella, le guste a ella o no. Si quieren que se parezca al de la película de dibujos animados, al protagonista de 'Drácula: La leyenda jamás contada' le esperan unas buenas jornadas en el gimnasio.

'La Bella y la Bestia' comenzará su rodaje este año, con un guión de Evan Spiliotopoulos y Steve Chbosky. Todavía no tiene fecha de estreno, pero seguirá la estela de 'Cenicienta', la versión con Lily James y Cate Blanchett, 'El Libro de la Selva' y 'Pedro y el dragón Elliot'. La casa de Mickey Mouse está dispuesta a darle una segunda vida a sus clásicos más icónicos.

ACTUALIZADO: Emma Watson ha confirmado las dos incorporaciones. ¡Bonjour, Dan Stevens y Luke Evans!

Artículos recomendados

Neil Patrick Harris duda que pueda volver a presentar los Oscar

Neil Patrick Harris duda que pueda volver a presentar los Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas