å

29 HORAS CON MARVEL

Unos cines celebran el estreno de 'Vengadores: La era de Ultron' con el maratón Marvel definitivo

¿Aguantarías todas las películas del Universo Marvel seguidas para ver la película de Joss Whedon antes que nadie? Los cines AMC y Regal creen que sí, organizando el evento Marvel del año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Marzo 2015 | 10:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace muy poco, Disney presentaba el nuevo tráiler de 'Vengadores: La era de Ultron', e Internet casi se cae con la emoción de los marvelitas, que ven cómo se acerca el gran día del estreno. En España tendrá lugar el 30 de abril, mientras que en Estados Unidos será el 1 de mayo. Los fans de los superhéroes más queridos de Marvel están preparados, pero dos cadenas de cines quieren que los seguidores más "hardcore" de las aventures de Thor y compañía lleguen al estreno completamente preparados.

Vengadores: La era de Ultron

¿Estás dispuesto a pasar una noche en vela, asistiendo a la evolución del Universo Cinematográfico Marvel? Los Cines AMC y Regal Entertainment han organizado en varias salas de Estados Unidos el maratón Marvel definitivo, 29 horas de aventuras que culminarán con el debut de 'Vengadores: La era de Ultron'. Por 65 dólares, unos 6 dólares por película, este será el menú al que podrán acceder:

18:00: 'Iron Man'

20:25: 'El increíble Hulk'

22:35: 'Iron Man 2'

01:00: 'Thor'

03:10: 'Capitán América: El primer vengador'

05:30: 'Los Vengadores'

08:48: 'Iron Man 3'

11:15: 'Thor: El mundo oscuro'

13:45: 'Capitán América: El soldado de invierno'

16:20: 'Guardianes de la Galaxia'

19:00: 'Vengadores: La era de Ultron'

Tanto esfuerzo tiene su recompensa. El maratón tendrá lugar el miércoles 29 de abril, por lo que los asistentes verán la película de Joss Whedon antes que nadie. Y los que se apunten a hacerlo en algunas de las salas de Regal Entertainment recibirán un medallón de regalo por el "esfuerzo". ¿Te gustaría que algún cine español se animara a imitar esta iniciativa?

Así se rodó el blockbuster de la temporada

El estreno del nuevo tráiler de la secuela de 'Los Vengadores' vino acompañado por un despliegue sin igual por varias cadenas de televisión. Muchas de ellas estrenaron nuevos vídeos detrás de las cámaras de la película, con imágenes del rodaje y entrevistas al equipo. Una buena forma de matar el tiempo hasta la llegada de la película a los cines, que tendrá lugar, como ya sabemos, el 30 de abril en España.