Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

Bruce Springsteen en 'The wrestler'

Óscar Martínez Martes 02 septiembre 2008

'The wrestler' es la nueva película de Darren Aronofsky protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood, Judah Friedlander y Ajay Naidu.

Pues bien, Bruce Springsteen ha escrito el tema de cierre para los títulos de crédito. Su título es, como no podía ser de otro modo, 'The wrestler', y según palabras del propio director, Bruce ha escrito una bella canción. Es una maravillosa pieza acústica que ha capturado tanto el espíritu de la película como el carácter del personaje de Mickey Rourke.

Cabe recordar que el Boss obtuvo un Oscar en 1994 por la canción "Streets of Philadelphia" incluida en la banda sonora de la película 'Philadelphia'.

Por su parte, 'The wrestler' se centra en la vida de Randy 'The Ram' Thompson, un profesional de la lucha libre de la década de los ochenta que, tras sufrir un ataque cardíaco durante un combate exhibición, es instado por los médicos a abandonar el ring. Tras abandonar definitivamente los cuadriláteros, Thompson trata de rehacer su vida junto a una stripper, pero una tentadora oferta para un nuevo combate de exhibición contra el Ayatollah, su antiguo rival, le hará replantearse la situación.

Artículos recomendados

Primera imagen de Piccolo en 'Dragon Ball'

Primera imagen de Piccolo en 'Dragon Ball'

Comentarios

Noticias relacionadas