å

RODAJE

Primeras imágenes de 'Mojave' con Oscar Isaac y Garrett Hedlund

El guionista de 'Infiltrados' y 'Red de mentiras' dirige su segundo largometraje 'Mojave', con Oscar Isaac y Garrett Hedlund encabezando el reparto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

William Monahan es conocido por la industria cinematográfica por ser un gran guionista. Ganó el Oscar al mejor guion adaptado por 'Infiltrados' en el año 2007, pero además estuvo nominado tanto en los Globos de Oro como en los BAFTA. Su ópera prima fue una adaptación de una novela de Ken Bruen, 'London Boulevard', en 2010 junto con Keira Knightley, Colin Farrell, David Thewlis en los papeles protagonistas.

 'Mojave'

No es de extrañar que el próximo proyecto cinematográfico de Monahan cuente con figuras reconocidas en la industria como Oscar Isaac, nominado a los Globos de Oro al mejor actor de comedia o musical por 'A propósito de Llewyn Davis', Garrett Hedlund, al cual hemos visto recientemente en 'Invencible' de Angelina Jolie y Mark Wahlberg, que ha participado en películas como 'Prisioneros', 'The Fighter' o 'El único superviviente'.

El rodaje ya está en marcha y se han revelado las primeras imágenes de Oscar Isaac y Garrett Hedlund en la película. Se puede ver a un Oscar Isaac más lúgubre y rapado, junto a un Hedlund más bohemio y con un arma. El film girará en torno a un artista suicida que llegará al desierto, donde se encontrará con su doppelgänger, y a partir de ahí empezará una búsqueda introspectiva.

Otros doppelgänger en el cine

'Mojave' no es la única película que utiliza el encuentro del protagonista con su "otro yo" o doppelgänger, provocando que el personaje tenga una especie de lucha interna entre ambas personalidades. Ya pudimos ver este tipo de personajes en filmes como 'Cisne negro' donde Natalie Portman tiene que hacer frente a dos personalidades opuestas y su lucha interna, o 'La mujer del cuadro' de Alfred Hitchcock.

 'Mojave'

 'Mojave'

 'Mojave'