å

EL COMIENZO

El 'Peter Pan' de Joe Wright estrena tráiler español

El personaje obra de James Matthew Barrie llegará a la gran pantalla en una nueva adaptación a las órdenes de Joe Wright. 'Peter Pan' se estrenará en nuestro país el próximo 15 de julio.

Por Marina Díaz López 6 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unas semanas podíamos ver el primer avance de la esperada nueva adaptación cinematográfica de Peter Pan, ahora ya podemos disfrutar del adelanto en nuestro idioma. El británico Joe Wright se pone detrás de las cámaras para dirigir 'Peter Pan', también conocida fuera de nuestras fronteras como 'Pan'. La película sobre el famoso personaje de James Matthew Barrie, aterrizará en nuestro país desde Nunca Jamás el 15 de julio.

 Peter Pan

Un jovencísimo Levi Miller debuta en este filme, en el que contará con el respaldo de estrellas de la talla de Hugh Jackman, que como bien vemos en el tráiler, es el encargado de darle la bienvenida a la isla encantada que pronto se convertirá en su hogar. Rooney Mara, Amanda Seyfried, Garrett Hedlund y la modelo Cara Delevingne, son algunas de los nombres que completan el reparto del largometraje.

"Prometo que volveremos a vernos, en este mundo...o en otro" palabras que resuenan en la cabeza de un Peter Pan, "menos verde" y algo más confundido que de costumbre. Este primer adelanto en nuestro idioma llega con más de seis meses de margen hasta el estreno de la cinta, de manera que aún nos quedan por ver muchas más sorpresas de esta historia en la que volveremos a ser testigos de la "no demasiado armoniosa" convivencia entre indios, hadas, piratas y sirenas.

Un toque diferente

La última película de este niño de juventud interminable, se estrenaba en 2003, y lo hacía de la mano de P.J. Hogan, el mismo que años más tarde se ponía detrás de las cámaras en 'Confesiones de una compradora compulsiva'. La cinta apenas logró recaudar 121 millones de dólares, frente a los 100 invertidos, ante este desolador panorama, Joe Wright parece haber tomado medidas, y viene dispuesto a conquistar la taquilla con una nueva versión del famoso cuento, cuyo principal reclamo, además una lograda producción, es el cuidado reparto.