å

FANTASMAS PARA TODOS

Channing Tatum y los hermanos Russo preparan otra película de 'Los Cazafantasmas', Chris Pratt podría sumarse

Sony Pictures sigue empeñado en construir un universo cinematográfico alrededor de los Cazafantasmas, y ya preparan otra película paralela a la de Paul Feig, junto a un posible crossover y una precuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2015 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En Sony Pictures siguen empeñados en encontrar otra franquicia que les traiga el éxito que en su día les dio el Hombre Araña. Esta vez se escudan en la nostalgia ochentera y lo apuestan todo a 'Los Cazafantasmas'. Ya sabíamos que Paul Feig se encuentra preparando una película inspirada en el clásico de 1984 con Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Pero Dan Aykroyd había dicho recientemente que seguía trabajando en la tercera entrega de la saga principal, aun sin Bill Murray (que no quiere) ni Harold Ramis (que por desgracia ya no puede).

Channing Tatum y Los Cazafantasmas

Deadline informa ahora que Sony ha dado un importante paso hacia delante en la creación de un universo cinematográfico con 'Los Cazafantasmas'. El estudio ha fundado la productora Ghostcorps, con Ivan Reitman y Dan Aykroyd al frente, para comenzar a trabajar en otra película de la saga con un equipo importante: Channing Tatum, Anthony y Joe Russo y Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3'. Los Russo, que firmaron recientemente un acuerdo de prioridad con Sony, serían los directores y Tatum el protagonista de esta nueva comedia.

"Queremos expandir el universo de los Cazafantasmas por caminos que incluirían diferentes películas, programas de televisión, merchandising, todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno. Es un entretenimiento de marca, una premisa terroríficamente sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será la primera versión, se rodará en junio para estrenarse en julio de 2016. Tiene a cuatro de las mujeres más graciosas del mundo, y habrá más sorpresas en el futuro. La segunda película tiene una idea maravillosa que se construye a partir de la otra. Drew comenzará a escribirla y esperamos que esté lista para que los hermanos Russo tengan el próximo verano como ventana para rodar, con la película llegando al año siguiente. Es solo el principio de lo que espero que serán muchas películas maravillosas", ha declarado Ivan Reitman sobre estas novedades, añadiendo: "Mi objetivo principal es llevar a los 'Cazafantasmas' al universo que siempre se prometió que se convertiría. La película original es muy querida, como su reparto, y esperamos crear películas que continúen siendo queridas... A veces las cosas ocurren a la velocidad a la que tienen que ocurrir. Los acuerdos eran tan fuertes con la segunda película que la franquicia se congeló durante 25 años. No se hizo nada, todos tenemos el poder de bloquear lo que no nos guste, pero finalmente nos unimos y encontramos un camino".

Chris Pratt, su posible compañero de trabajo

Aunque la información indica que esta nueva película de la saga sería solo con hombres, como la de Paul Feig está protagonizada por mujeres, los últimos rumores publicados por Badass Digest indican que no sería así. El equipo estaría liderado por dos hombres, pero contaría también con mujeres. Esos dos protagonistas serían Channing Tatum y Chris Pratt, que suena muy fuerte para incorporarse al proyecto y sumar una nueva saga clásica a su haber.

Además del rumor de Pratt, también indican una supuesta hoja de ruta para esta franquicia. Además de las dos películas que ya conocemos, también estarían planeando un crossover en el que se juntarían los dos equipos, y una supuesta precuela con aires de época. Además, indican que no se trataría solo de historias sobre especialistas cazando fantasmas, sino que sería una especie de universo de comedias sobrenaturales. Son muchas novedades a la vez, más vale que las vayamos digiriendo porque Sony no parece querer echar el freno con Moquete y compañía. ¿A quién vas a llamar? Porque la lista de posibilidades no deja de crecer.