å

ZOMBIES A GOGÓ

Una pandemia zombie invadirá la nueva película de Stefan Ruzowitzky, 'Patient Zero'

El director Stefan Ruzowitzky, conocido por la película 'Los falsificadores', se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo proyecto 'Patient Zero' con Natalie Dormer, Stanley Tucci y John Bradley.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

El terror es uno de los géneros que tiene varias vías de abordaje, desde los fantasmas hasta el cine más gore, pasando por un miedo más psicológico. Uno de los elementos más utilizados también, son las epidemias zombies que arrasan con la especie humana, de alguna u otra manera. En esta ocasión, Stefan Ruzowitzky devuelve la vida a estos zombies para su siguiente proyecto.

 Matt Smith

Ruzowitzky es conocido por haber sido el director de la ganadora al Oscar a la mejor película extranjera 'Los falsificadores' en 2008. En esta ocasión deja de lado los hechos reales y situaciones dramáticas, y se centra en un mundo más distópico. En 'Patient Zero' se centrará en un planeta Tierra dominado por una pandemia.

Esta película mostrará una pandemia global que ha provocado que una cepa de la rabia se desarrolle de manera asombrosa y sin poder poner remedio, convirtiendo a la mayor parte de la humanidad en zombies, pero a diferencia de lo normal, muy inteligentes. Este sector se les denomina 'los infectados'. Morgan es uno de los pocos supervivientes que es inmune a este virus y que luchará para encontrar una cura y salvar a los pocos que como él quedan sobre el planeta.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de rodaje. Contará con la presencia de Matt Smith en el papel protagonista de Morgan y junto a él estarán Natalie Dormer, Agyness Deyn, Stanley Tucci y John Bradley. La película está prevista para estrenarse el próximo 2016 en Estados Unidos, mientras que en España aún es muy pronto para establecer una fecha de estreno aproximada.

Matt Smith y la ciencia ficción

Matt Smith es famoso por su participación en la serie de televisión 'Doctor Who', pero su incursión en el mundo cinematográfico no es algo nuevo. Durante el 2015 ha participado en tres películas de género de ciencia-ficción: 'Terminator Génesis', 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Patient Zero'. Por el momento, podremos ver a Smith interpretando a Tim en la última entrega de Terminator el próximo 10 de julio.