å

GENEROSOS

Estos tres pósters especiales de 'Vengadores: La era de Ultrón' serán regalados en proyecciones en EEUU

A menos de dos meses del estreno de la película de Marvel, una cadena de cines a propuesto una interesante sesión doble, a cuyos asistentes se les regalará carteles especiales del film.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Marzo 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

De los creadores de "ven a ver las ocho nominadas al Oscar del tirón" y "29 horas consecutivas de Marvel" llega un reto más asequible: ver las dos entregas de 'Los Vengadores' una tras otra. El próximo estreno del gran estudio es probablemente el que más expectación está levantando hasta el momento y el público estadounidense tendrá oportunidad de ver una sesión doble con las dos películas del poderoso equipo.

 Cartel especial de 'Vengadores: La era de Ultrón'

La cadena de cines AMC, que es propensa a este tipo de propuestas, ha sido la encargada de hacer realidad el sueño de los fans, llevando de nuevo a la pantalla grande el exitazo de taquilla 'Los Vengadores', para proyectar después y por primera vez 'Vengadores: La era de Ultron'. Este evento tendrá lugar el 29 de abril, por lo que los afortunados que se hagan con una entrada serán de los pocos que vean la esperada cinta antes de su estreno estadounidense.

Por si hiciera falta alguna excusa más para comprar la entrada para esa sesión especial, los asistentes recibirán uno de estos tres carteles diseñados especialmente para la ocasión. Estos diseños independientes están protagonizados por el villano de la cinta, Ultrón, además de mostrarnos al resto de populares personajes que asaltarán de nuevo las pantallas españolas el próximo 30 de abril.

Superarse a sí mismos

Las películas de superhéroes han descubierto la tecla mágica para llegar a todo tipo de públicos, y cuando esto ocurre los estudios también llegan a todo tipo de carteras, logrando unos datos de recaudación sorprendentes. Por ahora el récord de taquilla de una película basada en cómics de Marvel lo mantiene 'Los Vengadores', con 1.518 millones de dólares, por lo que no hay que ser economista para darse cuenta de cuál es la sucesora más probable. 'Vengadores: La era de Ultrón' puede romper con los datos del resto de películas de Marvel, y no se queda ahí, porque teniendo en cuenta el elenco y la premisa de 'Capitán América: Civil War', los crossovers van a dominar la tercera fase de Marvel.

 Cartel especial de 'Vengadores: La era de Ultrón'