Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Mara protagonizará el thriller de ciencia ficción 'Morgan'

Víctor Martín Sábado 14 marzo 2015

Kate Mara, conocida por su papel de Zoe Barnes en la popular serie de Netflix 'House of Cards', protagonizará 'Morgan', nuevo thriller de ciencia ficción dirigido por el hijo de Ridley Scott, Luke.

Morgan

Apenas se conocen detalles de la trama mas allá de que se centrará en un consultor de gestión de riesgo empresarial que es convocado por un laboratorio de investigación para determinar si eliminar o no a un ser artificial.

Anya Taylor-Joy se encuentra en las últimas negociaciones para acompañar a Kate Mara en el reparto. La película, cuyo guión ha sido escrito por Seth Owen, supone el debut en la silla de director de Luke Scott, siguiendo los pasos de su padre Ridley. Este último produce la cinta junto a Michael Schaefer y Elishia Holmes. Kate Mara podrá ser vista este año en la nueva entrega de 'Los 4 fantásticos' y en la película 'The Martian', dirigida por el ya mencionado Ridley Scott.

La lista negra

El guión de la película fue incluido en la 'Black List' 2014. La 'Black List' es una publicación anual elaborada a través de la web BlckLst.com que recoge los mejores guiones que aún no han encontrado producción en Hollywood, lo que en muchos casos supone el empujón necesario para sacar adelante el proyecto.

Artículos recomendados

Los robots más adorables del cine

Los robots más adorables del cine

Comentarios

Noticias relacionadas