å

REMAKE DE TERROR

Simon West habla del remake de 'El terror no tiene forma'

El director Simon West da más detalles sobre su futuro proyecto, el remake de la película de terror popularizada en los 80, 'El terror no tiene forma'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Marzo 2015 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El terror fue uno de los géneros por excelencia durante los años 80. La producción de películas de miedo durante estos años fue bastante prolífica, con títulos como 'Pesadilla en Elm Street' hasta 'La cosa'. Es normal que actualmente se vuelvan a traer a los cines viejos clásicos del género, debido a que el avance tecnológico ha permitido mejorar alguna de las técnicas empleadas, como ocurrió en el caso del remake de 'Posesión infernal'.

 'El terror no tiene forma'

Uno de estos nuevos proyectos que pinta ser prometedor es el remake de 'El terror no tiene forma' de 1988, la cual a su vez está basada en una película de 1958 que llevó por nombre 'La masa devoradora', un clásico de terror que giraba en torno a una masa que aniquilaba todo lo que se encontrara a su paso. Este nuevo largometraje estará bajo la dirección de Simon West.

El director declaró, según pudo recoger ScreenCrush: "Mi versión de 'El terror no tiene forma' va a tirar más por la ciencia ficción... La masa en sí será mucha más sofisticada, más en la línea de Alien y Depredador y cosas del estilo -basado más en la ciencia, como Parque Jurásico que consiguió hacer creer que los dinosaurios podrían volver a la vida con un poco de ADN de mosquito". Se prevé su estreno durante el 2016.

El origen de la masa

Además, Simon West mostró que no tendría el mismo enfoque que las dos originales, no habría únicamente la intención de buscar el miedo y el terror en el público, sino que se ahondará más sobre el propio monstruo. "Esto explicará mucho más de donde viene la masa y cómo se comporta. Será una criatura mucho más sofisticada, porque va a ser más una película de monstruos que de terror en sí" explicó el director.

Por el momento no hay detalles sobre quién podrá protagonizar la película. El pasado 30 de enero se estrenó en Estados Unidos el último trabajo de West, 'Wild Card', película de acción protagonizada por Jason Statham y Michael Angarano.