Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rings' será finalmente una precuela de 'La señal'

Víctor Martín Jueves 12 marzo 2015

Cuando se anunció el proyecto a principios de año, todo parecía indicar que 'Rings', nueva entrega de la serie iniciada con La señal (The Ring), iba a tratarse de una secuela de The ring 2. Sin embargo, parece ser que finalmente se tratará de una precuela de la primera entrega.

The Ring

El terrible pasado de la niña diabólica Samara ya fue tratado en las dos primeras entregas de la serie. Esta nueva precuela se adentraría en el origen de sus poderes sobrenaturales y la creación de la cinta VHS maldita.

El español F. Javier Gutiérrez, director de la película '3 días', será el encargado de dirigir la precuela. A pesar de que en principio su estreno está previsto en Estados Unidos para el 13 de noviembre, sólo está confirmada en el reparto la actriz italiana Matilda Lutz, por lo que parece improbable que se cumpla con dicho plazo. Akiva Goldsman, Jacob Aaron Estes y David Loucka han trabajado en el guion.

Remakes americanos

La primera entrega, remake americano de la película japonesa 'Ring', se estrenó en 2002 con gran éxito, convirtiéndose en un referente cultural. Dicho éxito provocó una ola de remakes de terror americanos basados en películas extranjeras, principalmente japonesas, como 'El grito' o 'Dark Water (2002)'. Curiosamente, dicha tendencia favoreció también el remake de la película española '[REC]', titulado 'Quarantine'.

Artículos recomendados

Primer tráiler en castellano de 'Aloha', comedia con Bradley Cooper y Emma Stone

Primer tráiler en castellano de 'Aloha', comedia con Bradley Cooper y Emma Stone

Comentarios

Noticias relacionadas