å

JUVENTUD ETERNA

Viaja atrás en el tiempo junto a Blake Lively con los nuevos pósters de 'The Age of Adaline'

Lionsgate estrena nueve pósters de la actriz, cada uno ambientado en una época, para promocionar el estreno de la película en EE.UU. el 24 de abril.

Por Víctor Martín Ibarreche 13 de Marzo 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

La productora Lionsgate ha presentado una serie de nuevos pósters para promocionar la película 'The Age of Adaline', protagonizada por Blake Lively. Cada uno de los nueve pósters que componen la serie presenta a la actriz en una década diferente, mediante una ambientación muy cuidada. El estreno en Estados Unidos está programado para el 24 de abril.

 Age of Adaline

La película centra su trama en el personaje de Adaline Bowman, una mujer nacida en los albores del siglo XX que, tras un extraño accidente, se ha mantenido con 29 años durante más de ocho décadas. Durante este tiempo, ha llevado una vida solitaria en la que su única confidente ha sido su hija, ya anciana. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Ellis Jones, un hombre que le hará recuperar la pasión por vivir.

El film ha sido dirigido por Lee Toland Krieger y está protagonizado por la ya mencionada Blake Lively en el papel de Adaline. En el reparto la acompañan Michiel Huisman, Kathy Baker, Amanda Crew, Harrison Ford y Ellen Burstyn entre otros.

Pasión por el cine

La relación del director Lee Toland Krieger y el cine viene de lejos, siendo el nieto del actor Lee Krieger. A la edad de 13 años, su vecino, el productor Steve Perry, le llevó al set de rodaje de la película 'Decisión crítica', donde el joven descubrió su pasión por la realización cinematográfica. Más adelante, mientras estudiaba en el instituto, ayudaba a Perry en sus producciones. Este camino le llevó finalmente a graduarse en la escuela de cine y televisión de la Universidad del Sur de California en 2005.

 Age of Adaline