å

CÓMPLICES

De Natalia de Molina a Úrsula Corberó: Carteles individuales de las protagonistas de 'Cómo sobrevivir a una despedida'

La ganadora del Goya a mejor actriz revelación, Natalia de Molina, protagoniza su primera película junto a su hermana, Celia de Molina.

Por Piedad Milicua González 14 de Marzo 2015 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alcohol, música, sol y playa, los ingredientes perfectos para una despedida de soltera a lo grande, y aunque Marta, Nora, Gisela, Mateo y Tania querían esto mismo en Punta Cana, se han de conformar con Gran Canaria, destino más barato pero igual de válido para su gran fiesta.

Como sobrevivir a una despedida

'Cómo sobrevivir a una despedida' nos demuestra que todo se puede hacer a lo grande si se tiene ganas de que así sea, pues al igual que muchos jóvenes españoles, estos cinco amigos creían que a sus 27 años tendrían el trabajo de sus sueños, un pisazo en el centro y un novio como Christian Grey, sin embargo, todavía tiene que compartir casa, trabajan de becarios y los chicos que encuentran no aguantan el compromiso. Pero esto cambiará durante una semana, cuando deciden dejar todo atrás y pasar unas vacaciones en Gran Canaria para celebrar que, por lo menos una de ellas, ha conseguido algo de lo que se proponía y se va a casar.

Al igual que en 'Resacón en Las Vegas', cada miembro de este peculiar grupo tendrá su propio papel en esta alocada aventura, así nos lo demuestran los primeros carteles individuales de cada uno de los protagonistas, empezando por Natalia de Molina, "el cerebro de la operación", que hará que su responsable hermana, Celia de Molina "la víctima", pierda el control durante siete días, con la colaboración especial de Úrsula Corberó, "la loba", María Hervás, "la gafe" y Brays Efe, "el cómplice".

Fiesta delante y detrás de las cámaras

Hace casi un año que está comedia gamberra empezó su rodaje en Gran Canaria y gracias a lo activos que son sus protagonistas pudimos ver el buen rollo que habían entre los actores tanto delante como detrás de las cámaras. Durante los dos meses que duró el rodaje, Corberó, de Molina o Efe compartieron a través de Instagram o de Twitter fotos y videos en los que se les podía ver disfrutar del trabajo y de la compañía.

Como sobrevivir a una despedida