å

ASESINOS POR UN TUBO

'Leatherface' la precuela de la 'Matanza de Texas' tendrá tres psicópatas

Tras aterrar a miles de personas en el mundo, la nueva precuela de la películas slash más famosa del cine explorará los orígenes de su aterrador asesino.

Por Piedad Milicua González 14 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

En 1974 se estrenaba en los cines de todo el mundo, 'La matanza de Texas', la cinta que daría origen al género slash, donde jóvenes americanos serían torturados de diferentes modos y maneras a lo largo de los años sin desperdicio de sangre y vísceras.

Leatherface

Y como es habitual en el Hollywood de hoy en día, al ser un gran éxito, no solo de taquilla sino también de la historia del cine, nunca se ha dejar de exprimir, por eso Lionsgate está preparando una nueva precuela de la película donde se explorarán los orígenes de su sanguinario asesino. El martes pasado se anunciaba que Sam Strike sería el protagonista de 'Leatherface', pero a medida que se van desvelando nuevos datos, puede que no sea el único.

The Wrap anunciaba que James Bloor, es otro de los jóvenes actores que se va a unir a esta precuela, de la que,a demás ha desvelado, contará la historia de tres jóvenes psicópatas de los cuales uno de ellos se convertirá en 'Leatherface', aunque no deja claro si estarán juntos en el tiempo como amigos o conocidos, o por otro lado, representará la vida del asesino de la sierra mecánica en distintos estadios de su vida.

También tiene madre

Además de esta nueva incorporación masculina, también se ha confirmado la de la actriz Angela Bettis, que interpretará a la matriarca de la familia Sawyer. Este mismo personaje ya fue interpretado por Marilyn Burns en 'La matanza de Texas 3D, la primera vez que se pudo ver a la madre del asesino, así que se puede suponer que esta precuela quiera tomar como referencia esta secuela, aunque en la de 2013, el asesino se llamaba Jedediah Sawyer y en esta se llama Jackson. ¿Cuántas incorporaciones faltan al reparto?