å

JEFE ENROLLADOS

Paco León y Santiago Segura, elegidos por los españoles como los jefes ideales del mundo de la cultura

Una encuesta desvela que estos dos actores son los representantes del mundo de la cultura que los españoles querrían tener como jefes. Rafa Nadal es el mejor valorado en todo los ámbitos.

Por eCartelera.com 16 de Marzo 2015 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya se sabe que es igual de importante ser feliz tanto en el plano personal como en el laboral. Pese a ello, mucha gente se ha dado por vencida y asimila que llevarse mal con su jefe es un mal común con el que hay que apechugar. Sin embargo, no hay nada malo en fantasear con cuál de los famosos de distintos ámbitos de la sociedad sería para nosotros nuestro jefe ideal.

Paco León - Santiago Segura

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebrará el próximo 20 de marzo, Adecco ha realizado una encuesta en la que se recogen los mejores jefes para trabajar. A los 2.500 encuestados se les ha presentado una lista con diferentes personalidades de distintos ámbitos, como el deporte, la comunicación y la cultura, animándoles a seleccionar cuál para ellos sería su jefe ideal.

En el ámbito de la cultura ha resultado vencedor el actor, director y humorista Paco León. El artífice de 'Carmina o revienta' ha sido elegido por el 26,3% de los votos emitidos en esta categoría, seguido de cerca por Santiago Segura con el 25,8% de los votos. Hay que destacar que el televisivo Luisma ha sido elegido mayoritariamente por mujeres mientras que el intérprete de Torrente por hombres. ¿De cuál te gustaría recibir órdenes en la oficina? La lista queda completada por Dani Rovira (19,6%), Antonio Banderas (18,51%), Santi Millán (17,38%), Alaska (14,65%), Javier Cámara (14,01%), Belén Rueda (13,72%), Elsa Pataky (13,53%) o Malú (13,53%).

Del plano internacional se revela que a un 30,42% de los encuestados les gustaría estar bajo el mando del carismático Will Smith. Le siguen otras personalidades como Bill Gates (24,41%), el Papa Francisco (23,73%), George Clooney (23,14%), Steven Spielberg (22,17%), Angelina Jolie (22,02%), Brad Pitt (19,82%) o Julia Roberts (19,09%).

Rafa Nadal, el gran favorito

Aunque Paco León sea el favorito en el campo de la cultura el que más votos ha recibido en su propia categoría ha sido Rafa Nadal. El nueve veces campeón del Roland Garros cuenta con la simpatía del 38,9% de los encuestados. Le siguen en la clasificación de los "jefes" que mayor porcentaje obtienen Amancio Ortega, dueño de Inditex que obtiene el 29,4% en la categoría de "empresarios", y Jordi Évole, personalidad del mundo de la "comunicación" preferida para el 28,86 de los encuestados.