å

BATCONEXIONES

Batman podría hacer una aparición en 'Escuadrón Suicida'

El personaje de Bruce Wayne, conocido popularmente como Batman, podría aparecer en 'Escuadrón Suicida' para justificar ciertas conexiones entre los distintos personajes que hay, en concreto, el Joker.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2015 | 14:42

Comparte:

Ver comentarios (6)

La adaptación de uno de los grupos de villanos más famosos del universo DC Comics ha supuesto una lluvia de noticias y rumores durante los últimos meses. Desde que se anunciase que Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis, Jared Leto y hace poco, Joe Manganiello, fueran a protagonizar 'Escuadrón Suicida', han sido muchas las incógnitas que han envuelto el proyecto.

 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Uno de los misterios que esconde la cinta de David Ayer, es quiénes serán los personajes que aparecerán en el film, ya que se barajan varias posibilidades, pero sin duda, una de las que más llama la atención y que más ganas se tiene es la incorporación de Batman a esta película. La presencia de Bruce Wayne sería uno de los elementos que más público atraería y daría pie a estrategias de marketing muy ambiciosas.

Un periodista de Latino Review, El Mayimbe, publicó una imagen en Instagram donde explicó de qué manera podría incluirse la presencia de Batman en el film: "Según mis fuentes, en la película Batman es una especie de hombre del saco que el gobierno REALMENTE odia. Esto se produce antes de los acontecimientos en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. El Joker es el único que realmente le conoce o le ha conocido y por eso es tan importante para Amanda Walker".

Hay que recordar que Ben Affleck sería el actor que interpretase a Batman en ambos filmes, pero si al final se realizase su aparición en 'Escuadrón suicida', Affleck tampoco tendría que rodar muchas escenas, sino que sería una especie de cameo para explicar las conexiones con el Joker. Además, como pudo recoger Screenrant, Batman sería el señuelo para encontrar a los otros superhéroes en 'Escuadrón Suicida'.

La apariencia del nuevo Batman todavía no se ha revelado, únicamente se sabe que podría ser un Batman más adulto y casi retirado, pero no se ha confirmado aún la serie de cómics en las que estará inspirado, ya que todo apunta a que podría ser la serie 'Dark Knight Returns' o la aclamada 'Kingdom Come'. Habrá que esperar al 23 de abril de 2016 para verle en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Jason Momoa contra Marvel

La rivalidad entre el universo Marvel y DC Comics es algo más que evidente, pero nunca se había producido unas declaraciones tan directas como las realizadas por el actor Jason Momoa, que interpretará a Aquaman para el mundo de DC. Según pudo informar Screencrush, Momoa acudió a una convención de cómics en Indiana, donde un fan pidió al actor que le firmase el póster, dónde Momoa está caracterizado como el superhéroe, pero explicándole por qué los detractores de DC debían unirse a su universo.

El actor no dudó en firmarle el póster al joven y mostrar las razones por las que estos anti-fans debían convertirse en seguidores de DC Cómics. El mensaje en el póster fue 'Que te jodan Marvel', un mensaje sin duda contundente y que no dejará indiferente a nadie. Por el momento, nadie de Marvel, ni actores ni productores se han pronunciado sobre el tema. ¿Estás de acuerdo con la actitud de Momoa?

 Jason Momoa como 'Aquaman'
Películas