å

ENCUENTROS

'Los Minions' se encuentran con Godzilla en un nuevo spot

Llega un nuevo spot de 'Minions' en esta ocasión las pequeñas criaturas se encontrarán con uno de los reyes de los monstruos: Godzilla. Podremos ver a estos pequeños a partir del 3 de julio en los cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Marzo 2015 | 15:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

El éxito que supuso 'Gru, mi villano favorito' en el 2010 fue de lo más positivo, ya que su recaudación superó con creces la inversión realizada para el film. Uno de los grandes motivos que dieron el éxito a la cinta de Pierre Coffin y Chris Renaud eran unas pequeñas criaturas que eran catalogadas como Minions, unos seres amarillos que enamoraron a la mayoría de los espectadores.

 'Los Minions'

El fenómeno viral en el que se han convertido estas criaturas ha recorrido todo el mundo, son varios los productos han sido creados, derivados de estos pequeños como muñecos, pegatinas, juguetes y además, en Internet las imágenes de los Minions son muy utilizadas. No es de extrañar que después de la secuela de 'Gru, mi villano favorito', se contemplará realizar un largometraje basado en ellos y así ha sido.

Los Minions volverán a montar de las suyas y a embarcarse en una nueva aventura cargada de acción y humor. En este nuevo spot realizado para la promoción de los cines Toho, podemos ver como los Minions se encuentran nada menos que con Godzilla.

Spin-off en películas infantiles

Los Minions no han sido los únicos que han conseguido una película para ellos solos, el pasado año los pingüinos de Madagascar también se embarcaron en su propia aventura cinematográfica, alejados de los protagonistas iniciales de 'Madagascar', este caso también ocurrió con el gato con botas de Shrek que se hizo con su propio spin-off en 2011 con Antonio Banderas como el famoso gato. El salto de los Minions a la gran pantalla está planeado para el próximo 3 de julio en España.