Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los recuerdos de Riley invaden el nuevo tráiler en español de 'Inside Out'

Diego Da Costa Martes 17 marzo 2015

La factoría Pixar vuelve a la gran pantalla por la puerta grande con su nueva apuesta: 'Inside Out'. En esta ocasión, los estudios hermanados de Disney ha decidido apostar, en forma de animación y cómica, por la introspección personal de cómo funciona nuestro cerebro y de qué manera las emociones nos controlan en nuestra vida.

 'Inside Out'

En estas nuevas imágenes podemos ver como nacen las distintas emociones y por qué son importantes todas ellas en la vida de cada persona, ya que cada cual tiene su función y las conexiones entre ellas son necesarias. A través de los ojos de Alegría, podremos ver las aventuras que vivirán estas peculiares criaturas para recuperar la felicidad de Riley. Por fin tenemos un nuevo tráiler en español de la película dirigida por Pete Docter, con escenas que no vimos en la versión norteamericana, pero sin la banda sonora de 'More Than a Feeling'.

Todavía queda más de cuatro meses para su estreno pero se espera que sea un gran éxito, la expectación creada es bastante grande, ya que los antecedentes y la fama que precede a Pixar no es poca. Los estudios han traído éxitos como 'Toy Story', 'Brave (Indomable)' y 'Buscando a Nemo', por lo que no sería de extrañar que 'Inside Out' se convirtiera en otro triunfo entre crítica y público.

¿Los dinosaurios tendrán emociones?

Pese a que 'Inside Out' es una de las películas de animación más esperadas de este año, hay otro proyecto cinematográfico que también verá la luz en 2015, se trata de 'The Good Dinosaur', la historia de un pequeño Apatosaurus llamado Arlo, que comenzará una aventura, irónicamente su compañero de viaje será un humano. Por lo pronto, podremos ver a Alegría y las demás emociones en los cines españoles el próximo 17 de julio.

Artículos recomendados

Adam Sandler contra los videojuegos clásicos en el primer tráiler de 'Pixels'

Adam Sandler contra los videojuegos clásicos en el primer tráiler de 'Pixels'

Comentarios

Noticias relacionadas