Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un padre y su hija recrean 'Jurassic Park' con LEGO

Piedad Milicua Miércoles 18 marzo 2015

No hay nada que los LEGO no puedan versionar, incluso lo han hecho con los Oscar, sólo se necesita imaginación, mucha maña y mucho tiempo libre, por supuesto. Todas las cualidades que tenían Paul Hollingsworth y su hija durante las vacaciones de Navidad.

Jurassic Park

Con el estreno de 'Jurassic World' acercándose lentamente, no hay mejor momento para recordar el clásico de 1993 que dio comienzo a esta saga, por eso este animador y su hija han hecho su propia versión de 'Parque Jurásico' un poco más resumida que la original, pero con todos los momentos importantes.

Como se puede ver en el vídeo, el detalle del corto es impresionante, ni siquiera falta el vaso en el que se ve el agua temblar mientras se acerca el Tiranosaurio Rex, con razón se han gastado cien mil dólares en piezas de LEGO. Esta no es la primera incursión de este padre con su hija en el mundo de la animación con bloques, pues ya han homenajeado otras cintas como 'Los Vengadores', 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'El Caballero Oscuro'.

Más dinosaurios de LEGO

Para continuar con los LEGO y con los dinosaurios, el pasado lunes se estrenaba el tráiler del videojuego de los bloques que repasará la saga completa de 'Jurassic Park', a pesar de que en el vídeo sólo se vean imágenes de las dos primeras. Con la épica banda sonora que compuso John Williams en su día, disfruta jugando con unos dinosaurios un poco menos inteligentes que los de la cinta original.

Artículos recomendados

Las chicas de 'El club de los cinco' se reúnen con motivo del 30 aniversario

Las chicas de 'El club de los cinco' se reúnen con motivo del 30 aniversario

Comentarios

Noticias relacionadas