å

EL FIN

Primer tráiler de 'Ataque a los titanes' con actores reales

La adaptación del conocido manga y anime presenta su metraje en movimiento en vistas a su estreno este mismo año en Japón.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Marzo 2015 | 12:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los fans del manga y anime de 'Ataque a los titanes' están de enhorabuena, ya que este mismo año se estrenará la película con actores reales sobre su historia, la cual se ha convertido en uno de los fenómenos en Japón, que algunos ya equiparan a 'Death Note' o 'Gantz'. Para ir abriendo boca, se ha presentado el primer tráiler de su metraje, que deja constancia de la calidad de su producción, con imágenes verdaderamente impactantes.

Primer tráiler de 'Ataque a los titanes' con actores reales

Esta adaptación de la historia con actores reales está dirigida por Shinji Higuchi ('El misterio de la piedra azul') y escrita por Yusuke Watanabe ('Dragon Ball Z: La batalla de los dioses'). Sus protagonistas son los actores japoneses Haruma Miura, Kiko Mizuhara y Kanata Hongô, en los papeles de los tres héroes principales del manga.

Lucha colosal

El argumento nos presenta un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso y han dejado a la humanidad al borde de la extinción. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran en un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura, para protegerse del ataque de los titanes.

Pero un día surge de la nada el conocido como Titán Colosal, una criatura de 60 metros que destruye la muralla más externa y provoca que la humanidad tenga que luchar contra las criaturas para lograr sobrevivir a su extinción. El filme está previsto que llegue a las salas japonesas en agosto de este mismo año, y dependiendo se su repercusión, veremos si alguna distribuidora se anima a llevarla a las salas occidentales.