å

DAME TU FUERZA

Primer tráiler en español de 'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario'

La popular serie de televisión japonesa cuenta con una nueva adaptación en forma de largometraje, que presenta tráiler en español. 'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario' se estrenará el 6 de marzo.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Febrero 2015 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las series de anime han gozado de gran popularidad entre el público español en las últimas décadas, solo hay que fijarse en 'Dragon Ball' o 'One Piece' para comprobarlo, y una de las series japonesas que más ha triunfado en nuestro territorio ha sido 'Caballeros del Zodiaco'.

 Imagen de 'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario'

Han pasado 29 años desde el estreno del primer episodio de la serie y cinco películas habían sido realizadas, pero la sexta va a ser la primera que llegue a los cines. En este avance podemos ver que se han empleado las últimas tecnologías para adaptar el bidimensional anime a la animación más moderna, con reminiscencias al estilo de los videojuegos.

Algo fundamental en las series de animación es que los dobladores lleguen a transmitir aquello que muestran las imágenes. Por lo que es una gran noticia que el reparto de dobladores original se haya vuelto a reunir para poner voz a la versión española de la película, que se estrenará en las salas de cine de nuestro país el 6 de marzo durante un único fin de semana.

A la conquista del Santuario

Saori es la protagonista de esta película, una chica algo confundida por sus poderes cuya vida dará un vuelco cuando Seiya la salve de un intento de asesinato promovido por el Patriarca. Saori es la reencarnación de Atenea y junto a Seiya y un reducido equipo de Caballeros de Bronce, emprenderá un viaje hacia el Santuario, donde se tendrán que enfrentar al Patriarca y sus secuaces, los Caballeros de Oro. ¿Te convence la nueva imagen de los Caballeros del Zodiaco?

Películas