å

JOVEN ESTRELLA

Shailene Woodley recibirá el Trailblazer Award en la gala de los MTV Movie Awards 2015

La joven actriz recibirá este premio que reconoce su influencia en la industria debido a su amplia experiencia a una corta edad, que no le ha impedido sobresalir en el competitivo mundo del cine.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Marzo 2015 | 15:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando un actor joven tiene un gran año la cosa puede quedarse ahí y quedar etiquetado como una eterna joven promesa o puede ocurrir lo que le sucedió a Shailene Woodley y no parar de convencer al público de que ha llegado para quedarse. Como se supone que los MTV Movie Awards son la voz del pueblo, han decidido otorgarle uno de sus premios más recientes a la protagonista de 'Bajo la misma estrella'.

 Shailene Woodley y Miles Teller

Aunque su carrera no empezara hace un par de años, su trabajo más disperso en televisión no le sirvió para alcanzar el reconocimiento total del público, al cual consiguió atraer con su rol de hija de George Clooney en 'Los descendientes', entrando por la puerta grande al mundo del cine y quedando cerca de cosechar una nominación al Oscar. Ese fue un gran comienzo pero fue el año pasado cuando se asentó definitivamente con el considerable éxito de 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella', en las que cargaba con la responsabilidad de ser la protagonista.

Tras afianzarse como joven heroína de acción con su papel de Tris, MTV no ha dudado en entregarle el Trailblazer Award, que reconoce la influencia de un intérprete joven en la industria. Los anteriores ganadores de esta distinción fueron Emma Stone, Emma Watson y Channing Tatum, por lo que Woodley entra en una lista muy breve pero distinguida. El encargado de darle el premio será su compañero de reparto en tres ocasiones Miles Teller, con el que demostró su gran química en el drama indie 'The Spectacular Now'.

Alabanzas del presidente

Como recoge AceShowBiz, el propio presidente de MTV, Stephen Friedman, le ha dedicado unas aduladoras palabras a la ganadora del premio: "Shailene Woodley es una de las actrices más talentosas de esta generación. Tanto entregando su alma en papeles cargados emocionalemente en 'Los descendientes' y 'Bajo la misma estrella' como prendiendo nuestra imaginación en blockbusters de ciencia ficción como 'Insurgente', mientras permanece con los pies en el suelo y accesible para sus fans." Woodley, que tan solo tiene 23 años, recibirá el premio el día 12 de abril, cuando tendrá lugar la 24ª edición de los MTV Movie Awards.