å

LEGADO

La familia y Paul Walker protagonizan una nueva featurette de 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y otros componentes del elenco de la cinta de acción destacan los aspectos clave del film, que llegará a las salas españolas el 2 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 09:13

Comparte:

¡Comenta!

Universal está logrando crear una gran expectación con la promoción de 'Fast & Furious 7', hasta tal punto que cada nueva muestra del film es recibida como agua de mayo por los fans, que en esta ocasión pueden ver a los componentes del reparto vendiéndoles la película.

 Imagen de 'Fast & Furious 7'

En esta featurette se destacan dos aspectos que van de la mano, siendo el primero de ellos la importancia del aspecto emocional en la película, ya que se la familia siempre ha tenido una gran relevancia en esta saga, sobre todo por parte del personaje de Vin Diesel. Más allá de la espectacularidad visual que buscan conseguir las entregas de esta franquicia, tratar de dotarla de valores la lleva a otro nivel según sus actores.

El otro factor importante es que 'Fast & Furious 7' es la última pieza del legado del fallecido Paul Walker, prácticamente familia de algunos de sus compañeros de reparto con los que comenzó en esta saga hace ya catorce años. Ese recuerdo a Walker es lo más emotivo de la featurette, que nos muestra imágenes del film que podremos ver en los cines españoles a partir del próximo 2 de abril.

Arrasar en taquilla

El estreno de cada uno de los capítulos de la saga ha ido superando a los datos de las anteriores películas, siendo la marca más alta hasta el momento la de 'Fast & Furious 6', que en su fin de semana de estreno se hizo con 97,37 millones de dólares en la taquilla doméstica. Según indican las estimaciones ofrecidas por Deadline, esta séptima entrega podría llegar a los 115 millones de dólares en su estreno, convirtiéndola en el mejor estreno en abril de la historia de la taquilla estadounidense. Los datos pueden bailar, pero es seguro que superará a sus predecesoras.