å

OTRA RESOLUCIÓN

El Blu-Ray de 'Cincuenta sombras de Grey' contará con una versión sin censura y final alternativo

Para aquellos que no quedaron satisfechos con el segmento final de uno de los éxitos del año, podrán ver otra opción cuando se ponga a la venta la edición doméstica a comienzos de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

Los libros de 'Cincuenta sombras de Grey' no son clásicos de la literatura moderna pero sí que lograron atraer a millones de lectores -mujeres mayoritariamente-, que se desplazaron en masa al cine para ver la primer adaptación de esta saga erótica. Y si hay algo que se le ha criticado a la película es su carencia de sexo en comparación con los libros.

 Imagen de 'Cincuenta sombras de Grey'

Para solventar esa reducción de escenas subidas de tono, la edición doméstica de la película de Universal llegará en su versión sin censura, además de la que se está exhibiendo en los cines, como recoge Coming Soon. Este nuevo corte incluirá un final alternativo y alrededor de dos horas de material adicional que servirá a los fans para adentrarse en el proceso de creación de la película.

Por el momento 'Cincuenta sombras de Grey' se mantiene como la cinta más taquillera de 2015, con 558,3 millones de dólares recaudados a nivel mundial, a una buena distancia de los 311,2 de 'V3nganza'. La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan verá peligrar su posición dentro de poco cuando se estrenen dos de las secuelas que más expectativas están levantando: 'Fast & Furious 7' y 'Vengadores: La era de Ultron'. Pero pase lo que pase con los estrenos de los próximos blockbusters, nadie podrá quitarle a Universal haber logrado unos datos abrumadores con un presupuesto seis veces menor que los dos títulos antes mencionados.

Horizonte en blanco

Precisamente por ese tremendo éxito financiero cabría esperar que el estudio hubiera puesto en marcha la secuela nada más estrenarse la primera entrega, pero casi dos meses después no se ha producido ninguna reunión. Esto ha sido confirmado por el productor Dana Brunetti a The Hollywood Reporter, ya que reveló lo siguiente: "Siempre dijimos, 'Vamos a sacar la primera y después nos reuniremos para ver qué hacer con la siguiente.' Eso no ha ocurrido todavía. E.L. James todavía no ha regresado a Estados Unidos. Yo tampoco he pasado por el estudio." Por lo que Universal se está tomando con calma la pre-producción de esta secuela que ya tiene a su público ganado, pero no tanto a su equipo.