å

NO LLORÉIS

Al productor de 'Cincuenta sombras de Grey' no le importa si Jamie Dornan y Dakota Johnson no están conformes con sus salarios

Dana Brunetti dice que no va a llorar por cualquiera que entre en la industria del cine sin saber que se tiene que empezar por algún lado. Afirma además que no han comenzado las negociaciones todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2015 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Cincuenta sombras de Grey' sigue dando titulares, a pesar de que la fiebre por las andanzas de Christian Grey y Anastasia Steele se ha calmado considerablemente tras el estreno de la película. El largometraje lleva más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que con un presupuesto de 40 millones es un gran éxito para Universal Pictures. La secuela no ha sido confirmada todavía, pero sería rarísimo que se quedara en el tintero. Sin embargo, los rumores sobre esa continuación ya han comenzado.

Cincuenta sombras de Grey

Y como suelen ser las malas lenguas las que hablan primero, lo que más se ha dicho de la posible 'Cincuenta sombras más oscuras' es que los actores protagonistas no están muy por la labor de volver. De hacerlo, sería con un buen aumento de sueldo bajo el brazo. Eso son todo habladurías, ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson han hecho declaraciones al respecto, pero parece que no tienen muy contento al productor de la película, Dana Brunetti.

THR preguntó a Brunetti por la posibilidad de que Dornan y Johnson pidieran un aumento por volver, y el productor respondió de lo más tajante: "Mira. Cuando empecé en esto y tenía que ganar experiencia y construir mi curriculum para hacerme un hueco, básicamente tuve que trabajar gratis en un montón de cosas. Todavía me reduzco el salario para tener la oportunidad de hacer ciertas cosas. Abrimos un poco la mano en 'Capitán Phillips' en la cantidad que recibieron Barkhad (Abdi) y esos chicos. Mira a Jonah Hill en 'El lobo de Wall Street'. Fue genial para su carrera. Así que no voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no es el acuerdo al que llegaste. Si fuera así, tendría más de un par de Ferraris ya que todo el dinero que han hecho mis películas es una jodida locura. Tienes que empezar en algún lugar".

No han comenzado las negociaciones

Lo que también quiere dejar claro Dana Brunetti es que, de momento, no se ha reunido con nadie para hablar de la secuela, ni con la pareja protagonista ni con Universal. De hecho, tampoco sabe si intentarán traer de vuelta a Sam Taylor-Johnson, pero quiere minimizar por si acaso esos roces que hubo supuestamente entre la directora y la escritora E.L. James: "Eso se ha salido de madre porque todo con 'Cincuenta sombras' en el titular consigue atención. Un grito fuerte. Hay desavenencias todos los putos días, en cada montaje, en cada rodaje. La prensa luego lo coge y lo hace mucho más grande de lo que fue realmente". De momento, sin embargo, la secuela de uno de los primeros taquillazos de 2015 sigue sin ser confirmada.