å

NEWT SCAMANDER

Matt Smith, rumoreado para el papel protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Un tabloide británico asegura que el actor de 'Doctor Who' estaría ya negociando su incorporación al spin-off de 'Harry Potter'. Los fans ya han abierto una petición para que Smith consiga el papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2015 | 11:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Son muchos los fans que están deseando conocer quién será el elegido para traer de vuelta a los cines el universo 'Harry Potter'. Warner Bros. busca un actor que se convierta en Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas que protagonizará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el primer spin-off de la saga.

Matt Smith

El tabloide The Sun (vía MTV) afirma que el estudio tendría ya un candidato: Matt Smith. El Doctor Who número once "estaría interesado en interpretar al 'magizoólogo'", según las fuentes, que de hecho afirman que "estaría ya unido al papel, con vistas a rodar este verano en Londres". Al ser un tabloide, solo podemos hablar de rumor de momento, a la espera de noticias oficiales.

Los fans aprueban a Matt Smith

Pero quienes ya han empezado a hiperventilar, y para bien, son los fans de la saga, que han recibido tan bien esta noticia que han creado una petición en Change.org para que Matt Smith consiga el papel de Newt Scamander. Tener el visto bueno de los fans siempre es un punto de partida. ¿Os pega para el papel?

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se centrará setenta años antes de la llegada del "niño que sobrevivió", y se estrenará el 18 de noviembre de 2016. J.K. Rowling se ha encargado de escribir el guión, y se espera que David Yates, veterano en la saga de Daniel Radcliffe, regrese como director. Matt Smith tiene pendientes de estreno 'Lost River', 'Terminator Génesis', 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Patient Zero'.

Rostros