Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Maggie', Arnold Schwarzenegger es el padre de una zombie Abigail Breslin

Miércoles 25 marzo 2015

Ya hemos visto a Arnold Schwarzenegger como un preocupado padre pendiente de la felicidad de su hijo en la mítica 'Un padre en apuros', uno de sus mejores papeles, pero esta vez las cosas serán mucho más complicadas que buscar un simple juguete.

Maggie

Henry Hobson hace su debut tras las cámaras con 'Maggie' un drama que explora las relaciones padre - hija en medio de una epidemia zombie, poniéndole un rostro más humano a esta tragedia tan habitual en el cine. Cuando, Maggie, su hija, se infecte del virus que asola la tierra, Wade decidirá llevársela a casa para afrontar juntos su transformación, que parece estar tardando más de lo habitual.

Como se puede ver en el tráiler, en un primer momento la convivencia es fácil, pero cuando la mente de Abigail Breslin sea más zombie que humana, su progenitor deberá tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. La cinta se presentó en el pasado Festival de Toronto con una buena acogida, lo que le ha permitido llegar a los cines, ya que según Joblo, Lionsgate se ha hecho con sus derechos para estrenarla próximamente.

Génesis y Apocalipsis

Mientras que en esta cinta Schwarzenegger se enfrenta a un auténtico Apocalipsis zombie, en su próxima película como Terminator, se hablará del 'Génesis'. Más de treinta años después de protagonizar una de las películas más icónicas de la ciencia ficción, el actor vuelve a interpretar a un robot venido del futuro en un reboot que explora una línea temporal alternativa a la que tomó James Cameron en la cinta original.

Artículos recomendados

La compañía de efectos especiales de Peter Jackson fue la encargada de recrear a Paul Walker en 'Fast & Furious 7'

La compañía de efectos especiales de Peter Jackson fue la encargada de recrear a Paul ...

Comentarios

Noticias relacionadas