Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1996

Título original: Jingle All the Way

País: EE.UU.

Duración: 89 minutos

Presupuesto: 75.000$

Género: Comedia, Familiar

Estudios: 20th Century Fox

Todos los públicos

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 04 Diciembre 1996

Estados Unidos: 22 Noviembre 1996

Ranking

Ranking: 8,423 de 13,264 películas (sube 1591)

7,9

7.9 de 10 usuarios

Sinopsis

Howard Langston es un empresario importante de una vendedora de colchones que no tiene tiempo para su esposa, Liz y su joven hijo Jamie. A diferencia de su vecino Ted Maltin el cual a pesar de ser divorciado es un buen padre para su hijo y es adorado por cada madre soltera en el barrio, y continuamente pone a Howard de mal humor. Luego de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo (la cual era una promesa que le había hecho a su hijo con anterioridad) él decide reponer el daño, le promete darle de navidad un Turbo-Man, que es una figura de acción de un superhéroe animado de moda.

Vídeos

Últimas noticias

Por fin vas a poder pedir a Papá Noel lo que siempre has deseado

CHALLENGE ACCEPTED

Turbo Man, el muñeco de 'Un padre en apuros', podría llegar por fin a las jugueterías

Han pasado 20 años desde el estreno de 'Un padre en apuros' pero los fans aún sueñan con convertir a Turbo Man en el regalo estrella de las navidades y buscan financiación para hacerlo realidad.

20 de Diciembre 2016 | 16:25

Los padres más memorables de la historia del cine

DÍA DEL PADRE

Los padres más memorables de la historia del cine

Llega el día del padre y con ello queremos hacer un homenaje a todos ellos, recordando a los padres más recordados del mundo cinematográfico, desde Mufasa de 'El rey león' hasta Don Vito Corleone.

19 de Marzo 2015 | 12:00

Críticas Un padre en apuros

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

¡Es la hora Turbo!

0 0 02 jul 2015

Con spoilers No se ya cuentas veces he visto esta película pero seguro que estará con el mismo numero de Un ratón duro de roer.
Desde que la he visto nunca me ha parado de pensar en todos los tópicos que tenía, desde la carrera buscando el muñeco Turboman por todos los centros comerciales, hasta la vulgar y torpe batalla a lo superhéroe.
Es una lastima...

10

cansado de los foros

0 0 18 ene 2015

Sin spoilers Esta película la he visto 50 millones de veces en la tv y ahora que la tengo comprada me parece una muy buena película divertida con algún toque de humor ahora mi en fado es que estoy cansado de que digan que Schwarzennegger es un mal actor y que no es nada expresivo si tuviéramos que decir lo mismo de otros actores arriamos una lista interminable por...

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,2

Yo también quiero un Turboman

0 0 18 ene 2015

Con spoilers Un padre en apuros era una cinta que creía haber visto de pequeño pero tenía mis dudas así que decidí improvisar y verla sin saber nada de la cinta pero me confundía con Poli de guardería, así que resulta que esta no la había visto y me ha resultado una agradable y divertida sorpresa. Una cinta amena y entretenida con algunos puntazos realmente...

Recomendadas