Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: La era de Ultrón' estrena nuevo spot internacional con mucho Hulk y Hulkbuster

Diego Da Costa Jueves 26 marzo 2015

Los estudios Marvel están ganando gran popularidad en los últimos meses. Una de las grandes razones que envuelve esta popularidad es el próximo estreno de una de sus apuestas más ambiciosas: 'Vengadores: La era de Ultrón'. La secuela de la película del grupo de superhéroes más carismático de Marvel ya está dando de qué hablar.

 'Vengadores: La era de Ultrón'

Una de las razones por las que se prevé que se convierta en un éxito de masas, es la satisfacción que produce ver a un grupo de superhéroes reunidos, en esta ocasión para luchar contra una amenaza creada por uno de ellos, Iron Man. Junto a ellos se unirán las presencias de la Bruja Escarlata, en la piel de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como Mercurio.

En el spot podemos ver algunas de las características más importantes del film: la acción y la dosis de impacto visual, además de efectos especiales, que tendrá la película. El eslogan que acompaña al pequeño video es "Los héroes más poderosos de la Tierra, serán más poderosos", lo que nos indica que veremos a nuestros superhéroes, ya conocidos, con una faceta más agresiva.

Spider-Man junto a 'Los Vengadores'

Desde que se anunciase la vuelta del superhéroe arácnido a la casa Marvel, son muchos los actores que han desfilado como posibles Peter Parker. Lo que es seguro, es que Spider-Man hará su primera aparición junto a otros 'vengadores' en 'Capitán América: Civil War', ya que aparecerá junto a Chris Evans y Robert Downey Jr. en los papeles de Capitán América e Iron Man. A la espera de nuevas noticias sobre el Hombre Araña, podremos ver a sus compañeros en acción el próximo 30 de abril en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Artículos recomendados

La secuela de 'Viernes 13' podría contar con un guionista de la serie 'Hannibal'

La secuela de 'Viernes 13' podría contar con un guionista de la serie 'Hannibal'

Comentarios

Noticias relacionadas