Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas escenas de Mercurio y Bruja Escarlata en una featurette de 'Vengadores: La era de Ultron'

Jesús Agudo Viernes 27 marzo 2015

El universo Marvel, el de Disney concretamente, está a punto de cambiar con 'Vengadores: La era de Ultron'. La película será la primera que incluirá personajes con poderes muy diferentes a los vistos hasta ahora en las películas del estudio que pertenecen al conglomerado del ratón Mickey. Ellos son Bruja Escarlata y Mercurio.

Vengadores: La era de Ultron

Los dos hermanos son los protagonistas de una nueva featurette cargada de escenas inéditas, en la que vemos a Aaron Taylor-Johnson y a Elizabeth Olsen lucir sus poderes a la máxima potencia. Además, Joss Whedon y los dos actores ofrecen su visión sobre la llegada de estos dos personajes al universo cinematográfico Marvel.

Yin y yang

En el video comprobamos cómo Pietro Maximoff es un culo inquieto, algo que concuerda con su poder de alcanzar velocidades altísimas, mientras que Wanda Maximoff es más calmada, más "sesuda", pero es capaz de sacar su mala leche cuando utiliza su "magia". En el video nos explican las motivaciones de ambos para unirse a la batalla contra los Vengadores.

Joss Whedon dirige 'Vengadores: La era de Ultron', que llegará a los cines el 30 de abril. Mercurio y Bruja Escarlata serán una de las razones por las que Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo vuelvan a juntarse.

Artículos recomendados

Primer teaser tráiler de 'SPECTRE', Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Primer teaser tráiler de 'SPECTRE', Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas