Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Rogue One' podría incluir un personaje homosexual

Piedad Milicua Sábado 28 marzo 2015

'Star Wars' rompió muchas barreras en su época en el mundo del cine y de la ciencia ficción. Treinta años después, continúa modernizándose, con el nacimiento de una nueva saga que ha comenzado J.J. Abrams y la inclusión de un nuevo personaje sin precedentes.

Satr Wars

Según informa Cinelinx, el primer spin-off de 'Star Wars', titulado 'Rogue One', contará con el primer personaje homosexual de la saga. La susodicha es Moff Mors, uno de los protagonistas más conocidos de los libros. Mors es lesbiana, además de una soldado imperial que ha cometido unos cuantos errores y tiene una capacidad de liderazgo natural.

Disney no ha querido confirmar nada, como es habitual, pero esto rumores tiene su sentido. Primero, porque al estudio siempre le ha interesado mantener una conexión notable entre todas sus sagas relacionadas con 'Star Wars', libro y películas, y segundo, porque supone una forma de adaptarse a los nuevos tiempos además de mostrar un personaje interesante para el público.

Confirmaciones

Mientras esperamos a que el estudio del Ratón Mickey continúa levantando su telón de acero, lo único que se sabe con certeza de esta película spin-off, es que estará protagonizada por Felicity Jones y contará, posiblemente, la historia de unos cazarrecompensas que robarán los planos de la Estrella de la Muerte y estarán relacionados con el origen de Bobba Fett y su familia.

Artículos recomendados

Antonio Banderas quiere que Shrek aparezca en la secuela de 'El Gato con Botas'

Antonio Banderas quiere que Shrek aparezca en la secuela de 'El Gato con Botas'

Comentarios

Noticias relacionadas