å

ETERNO LOBEZNO

Hugh Jackman insinúa que pondrá fin a su vinculación con el mundo 'X-Men'

El actor, que siempre ha estado vinculado a la franquicia de los mutantes, anuncia su retirada sin dejar claro cuál será su última aparición. Su nueva película en solitario llegará en 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las franquicias de superhéroes más longevas está perdiendo activos al mismo ritmo que los incorpora. Si recientemente Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult daban a entender que su siguiente participación sería la última, ahora ha sido un mítico de la saga, Hugh Jackman, el que ha insinuado su inminente marcha.

 Hugh Jackman como 'Lobezno'

En un post en su cuenta de Instagram, Jackman mostraba sus puños acompañados por tres de las famosas garras de su personaje más popular, aunque lo importante llegaba en el mensaje escrito: "LOBEZNO... UNA ÚLTIMA VEZ. HJ" Por lo que no deja mucho margen para dudas, aunque sí que queda una pregunta en el aire, ¿cuál será esa última colaboración?

Todo apunta a que se refiere a la tercera película en solitario de Lobezno, cuyo estreno está programado para el 3 de marzo de 2017 y según Patrick Stewart sería una especie de buddy movie protagonizada por el Profesor X y el malhumorado mutante. Aunque la producción de esa película no comenzará presumiblemente hasta comienzos del año que viene, por lo que la publicación tan adelantada de la imagen podría suponer que se refiera a su recientemente rumoreada aparición en 'X-Men: Apocalypse', la cual no ha sido confirmada por ahora.

Lobezno omnisciente

El rodaje de la tercera entrega de los renovados mutantes comenzará su fase de producción a finales de abril, por lo que si Jackman participa en ella no tardará en volver a dar vida a su icónico personaje, pero quien sabe si por última vez. Aunque sea poco probable que deje tirado a Fox para su confirmada nueva película en solitario. Desde que en el año 2000 se estrenara 'X-Men', el actor australiano de 46 años ha encarnado a Logan en todas las películas de la saga, así que su ausencia se notará más que ninguna si abandona la franquicia, aunque es probable que Bryan Singer ya tenga a alguien en mente para reemplazarle, aunque será una tarea complicada para quien llegue hacer que el público se olvide del Lobezno de Hugh Jackman.

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Rostros