å

RYAN WINDING GOSLING

Nuevo avance de 'Lost River', el enigmático debut de Ryan Gosling como director

Gosling escribe y dirige este thriller que presenta un nuevo avance con todos sus personajes, en una atmósfera inquietante. 'Lost River' se estrenará en España el 17 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La crítica no ha sido amable con la ópera prima como director y guionista de Ryan Gosling. Tras su paso por la sección Un Certain Regard de la pasada edición del Festival de Cannes, 'Lost River' ha recibido más comentarios negativos que positivos, pero todo parece indicar que más que haberse estrellado, Gosling se ha arriesgado a más no poder.

 Ben Mendelsohn en 'Lost River'

En este nuevo avance se nos anticipa que de convencional no va a tener nada. Podemos ver a todos los personajes de la cinta y ninguno se salva de la extravagancia del mundo creado por el debutante, claramente influenciado por su colega Nicolas Winding Refn. Con mucha presencia de los colores llamativos, Ben Mendelsohn marcándose un baile y sobre todo la sensación de no saber exactamente qué se está viendo, todo eso parece formar parte de 'Lost River'.

Su estatus de estrella y su paso por el cine independiente han llevado a Gosling a acumular el respeto y contactos necesarios para poder saltar detrás de las cámaras. El propio director ha participado como productor junto a varios de los productores de 'Drive', y algunos de ellos también pusieron su dinero para materializar 'Whiplash' y 'Nightcrawler', por lo que no suelen invertir en proyectos estériles. Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain De Caestecker, Matt Smith, Eva Mendes y Ben Mendelsohn componen el reparto de este film, que llegará a España el próximo 17 de abril.

Lo mejor de lo mejor

Aunque ha estado algo desaparecido desde el estreno de 'Sólo dios perdona', los próximos proyectos como actor de Gosling demuestran la posición que tiene actualmente en Hollywood. Uno de ellos es una de las nuevas películas de Terrence Malick, en la que ha compartido rodaje -y quien sabe si en un futuro pantalla- con Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman, Christian Bale y Benicio Del Toro. Para no separarse demasiado de las estrellas, también le veremos en 'The Nice Guys', junto a Russell Crowe y Matt Bomer, y en 'The Big Short', componiendo un equipo de lujo con Christian Bale, Steve Carell y Brad Pitt.