Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson es un violento Bambi en el remake para 'Saturday Night Live'

Víctor Martín Lunes 30 marzo 2015

Desde hace ya un par de años, Disney ha optado por producir remakes en carne y hueso de algunos de sus clásicos con un enfoque más oscuro y adulto. El ejemplo más reciente de esta estrategia es la recientemente estrenada 'Cenicienta', protagonizada por Lily James y Richard Madden. Era de esperar que, tarde o temprano, alguien decidiera parodiar esta tendencia.

 'Bambi'

Los chicos de 'Saturday Night Live' decidieron crear su propia versión en carne y hueso del clásico de 1942 'Bambi', llevando a otro nivel el toque oscuro y adulto de los remakes de Disney. Para ello, contaron con la colaboración del actor 'Dwayne Johnson', cuya película 'Fast & Furious 7' se estrena el próximo 2 de abril en los cines españoles.

En el sketch, que adopta la forma de tráiler ficticio, el actor encarna a un ya crecido Bambi que fuma puros, conduce coches deportivos y que tiene ansias de vengar la muerte de su madre a mano de cazadores. Un club de caza deportiva amenaza con convertir la apacible vida de los habitantes del bosque en un infierno, por lo que Bambi y sus amigos, supuestamente interpretados por el reparto de 'Fast & Furious 7', se enfrentarán a los cazadores de una manera que tendría poca cabida en el cuento original. El falso tráiler se convierte en un cóctel de disparos y explosiones dignos de la mejor película de Johnson.

En carne y hueso

La estrategia de Disney de producir remakes en carne y hueso de sus clásicos dio su primer paso con el estreno en mayo de 2014 de 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie y cuya trama giraba entorno a la malvada bruja. Un año después se estrenó la mencionada 'Cenicienta' y ya está en fase de producción una nueva versión de 'La Bella y la Bestia'.

Recomendamos ver el vídeo lo antes posible, no sabemos lo que durará en Youtube:

Artículos recomendados

El caos se apodera del nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera'

El caos se apodera del nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Comentarios

Noticias relacionadas