å

ADIÓS INFANCIA

Dwayne Johnson es un violento Bambi en el remake para 'Saturday Night Live'

El sketch, que parodia la nueva tendencia de Disney de producir remakes en carne y hueso de sus clásicos, presenta a 'The Rock' como un Bambi sediento de venganza.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Marzo 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace ya un par de años, Disney ha optado por producir remakes en carne y hueso de algunos de sus clásicos con un enfoque más oscuro y adulto. El ejemplo más reciente de esta estrategia es la recientemente estrenada 'Cenicienta', protagonizada por Lily James y Richard Madden. Era de esperar que, tarde o temprano, alguien decidiera parodiar esta tendencia.

 'Bambi'

Los chicos de 'Saturday Night Live' decidieron crear su propia versión en carne y hueso del clásico de 1942 'Bambi', llevando a otro nivel el toque oscuro y adulto de los remakes de Disney. Para ello, contaron con la colaboración del actor 'Dwayne Johnson', cuya película 'Fast & Furious 7' se estrena el próximo 2 de abril en los cines españoles.

En el sketch, que adopta la forma de tráiler ficticio, el actor encarna a un ya crecido Bambi que fuma puros, conduce coches deportivos y que tiene ansias de vengar la muerte de su madre a mano de cazadores. Un club de caza deportiva amenaza con convertir la apacible vida de los habitantes del bosque en un infierno, por lo que Bambi y sus amigos, supuestamente interpretados por el reparto de 'Fast & Furious 7', se enfrentarán a los cazadores de una manera que tendría poca cabida en el cuento original. El falso tráiler se convierte en un cóctel de disparos y explosiones dignos de la mejor película de Johnson.

En carne y hueso

La estrategia de Disney de producir remakes en carne y hueso de sus clásicos dio su primer paso con el estreno en mayo de 2014 de 'Maléfica', protagonizada por Angelina Jolie y cuya trama giraba entorno a la malvada bruja. Un año después se estrenó la mencionada 'Cenicienta' y ya está en fase de producción una nueva versión de 'La Bella y la Bestia'.

Recomendamos ver el vídeo lo antes posible, no sabemos lo que durará en Youtube:

Películas
Bambi 6,3 Bambi
Rostros