å

REUNIÓN

El reparto del reboot de 'Los Cazafantasmas' se reúne por primera vez en una fotografía

Leslie Jones ha sido la encargada de colgar en su Twitter la primera imagen del cuarteto que forma junto a Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon.

Por Piedad Milicua González 17 de Febrero 2015 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Después de numerosas especulaciones y apuestas sobre el reparto de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas' que va estar dirigida por Paul Feig, en enero se desveló quiénes iban a ser las actrices que protagonizarían este reboot, que promete muchas risas.

Los Cazafantasmas

Todavía no se las había visto juntas tras el anuncio, pero el cuarteto se reunió por primera vez durante la fiesta del 40 aniversario de Saturday Night Live, y aprovecharon para hacerse una foto y demostrar el buen equipo que forman. De izquierda a derecha vemos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Jones, una de la habituales en el programa de scketches, fue la encargada de publicar la foto en su cuenta de Twitter, que se convirtió en una mina de selfies con famosos, pues la cómica se hizo fotos con toda la fiesta. De hecho tiene fotos con Leonardo DiCaprio, Will Ferrell, Gabourey Sidibe y dos de 'Los Cazafantasmas' originales, Dan Aykroyd y Bill Murray.

Más apoyos

Aunque en un principio el reboot no parecía contar con muchos apoyos, pues muchos de los fans de la saga tienen miedo a que Feig les "arruine la infancia", los actores de la cinta original están encantados. Después de Aykroyd, que describía el reparto como "magnífico", Sigourney Weaver dijo en Fox News, que "las mujeres que están en el proyecto son fabulosas". Hasta Ernie Hudson que en un principio pensaba que este proyecto era una "mala idea" ha corregido su palabras diciendo que son "cuatro mujeres astutas y ferozmente divertidas".

Los cazafantasmas