å

DENTRO DE INTERSTELLAR

'Interstellar' presenta más de 90 minutos de "cómo se hizo"

Varios vídeos "detrás de las cámaras" desgranan el proceso de creación de la expedición espacial dirigida por Christopher Nolan, que saldrá a la venta en España el 10 de abril.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 31 de Marzo 2015 | 09:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las apuestas más comentadas del pasado 2014 fue el largometraje de Christopher Nolan, 'Interstellar'. La película de Nolan se postuló como una de las películas mejor realizadas en cuanto a efectos visuales y trabajo de postproducción. Ademas, una de las atracciones que hizo atractivo el film galáctico fue hasta qué punto estaba basada la película en teorías científicas.

 'Interstellar'

La crítica tuvo opiniones mixtas pero la mayoría de ellas fueron positivas. Aún así, la cinta fue ignorada en las categorías más importantes de los premios Oscar pero consiguió llevarse la estatuilla a la mejor película a los mejores efectos especiales. Sin quererlo, 'Gravity' la película de Alfonso Cuarón dejó demasiada huella y eso le pasó factura a 'Interstellar'. Pero no se le puede negar la complejidad de su argumento y su rodaje, es una de esas películas que merece la pena desgranar.

Si eres de las personas que le encantó el film de Nolan y quieres conocer más, estás de suerte, ya que han llegado a YouTube una serie de videos en la que se desvelan imágenes inéditas del film, bajo el título de 'Inside Interstellar', se pueden ver una serie de pequeños documentales en los que se indaga acerca de temas como el rodaje, el diseño de producción, efectos especiales hasta las teorías científicas en las que se basó el fin. Sin duda, un regalo para cualquier "Nolanista".

La ciencia de 'Interstellar'

Pese a que se han subido dichos vídeos, el lanzamiento del Blu-Ray y el DVD de 'Interstellar' incluirá además de los videos ya mencionados, un documental de una hora titulado 'La ciencia de 'Interstellar', en la que se explicará el film desde una visión más racional. El documental está narrado por su protagonista principal, Matthew McConaughey. ¿Tienes ganas de tener en tus manos 'Interstellar'? Tendrás que esperar al 10 de abril, fecha de lanzamiento de la película en nuestro país.