Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Helen Mirren estaría encantada de participar en 'Fast & Furious 8'

Alejandro Rodera Martes 31 marzo 2015

Cuando una actriz que lleva cinco décadas en el oficio y cuenta con el respeto de la industria como Helen Mirren pide directamente un papel, los productores aludidos deberían ir corriendo a escribir el contrato, pero al parecer Mirren no ha podido salirse con la suya en lo que a esta saga de blockbuster respecta.

 Helen Mirren en 'RED'

Acostumbrados a una visión señorial de Mirren, suena un poco extraño que quiera formar parte de la franquicia 'Fast & Furious', aunque en una entrevista concedida a Yahoo Movies explica el por qué de su interés: "Mi gran ambición es estar en una película de 'Fast & Furious'. Quiero tanto aparecer como una conductora alocada en una película de 'Fast & Furious'. Yo siempre hago mis propias escenas de conducción - Estuve en 'Top Gear', e hice la vuelta en un tiempo muy bueno. Lo sigo diciendo por ahí, pero nunca me preguntan. Estaré en 'Fast and Furious 8'."

Su afición al automovilismo sumada al aprecio que le tiene a uno de los protagonistas de la saga, Vin Diesel, son las principales causas de este inesperado deseo: "Tengo que decir que Vin Diesel es brillante. Me encanta Vin Diesel. Es un tío genial, inteligente, me encanta. En parte es por él por lo que quiero aparecer en una, pero también por conducir." Así que Jason Statham ya tiene competencia para la secuela de 'Fast & Furious 7', si Universal decide finalmente alargar la franquicia y satisfacer las aspiraciones de Helen Mirren.

Más acción

Después de estas declaraciones se entiende mejor su participación en las dos entregas de 'Red', y si por la actriz fuera no tardaría en firmar por una tercera entrega: "También me encantaría hacer otra película del estilo de 'RED', porque son muy divertidas de hacer." Aunque ante la pregunta de si esa secuela llegará a producirse no se muestra optimista: "No lo creo. Pero me encantaría participar si la hicieran, o algo parecido."

Artículos recomendados

'Mulan' será el próximo remake de Disney con actores reales

'Mulan' será el próximo remake de Disney con actores reales

Comentarios

Noticias relacionadas