Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Orgullo, prejuicio y zombies' consigue su fecha de estreno en 2016

Carlos Hernández Martes 31 marzo 2015

Largo es el proceso de producción de una película. Desde constatar que se tiene un proyecto sólido, con su guión y director, hasta la incorporación de actores y su grabación, aún quedan cuestiones que ir solventando: la distribución y la añorada fecha de estreno. Estos últimos puntos son en ocasiones un verdadero quebradero de cabeza, pero para 'Orgullo y prejuicio y zombies', por fin ha llegado el día.

'Orgullo, prejuicio y zombies' consigue su fecha de estreno en 2016

Según Comic Book, la cinta por fin ha conseguido su fecha de estreno oficial: el 19 de febrero de 2016, por lo menos en Estados Unidos. Habrá que esperar hasta que la distribución en España se haga de forma oficial y también tengamos una fecha de estreno oficial nosotros, pero aún hay tiempo para ello, y esta comedia con algún que otro actor conocido no parece que se vaya a quedar atrás en el mercado español.

Clásicamente zombi

La sinopsis del filme se basa en la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos por su camino. La historia nos sitúa cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, donde la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Su reparto está compuesto por Bella Heathcote, Lily James, Millie Brady, Suki Waterhouse, Lena Headey, Jack Huston, Douglas Booth y Charles Dance como nombres más conocidos, y con fecha de estreno ya en el horizonte, no tardará en comenzar el goteo de material sobre el filme, con el que poder ir atisbando que nos espera en esa Meryton poblada de muertos vivientes.

Artículos recomendados

Brianna Hildebrand será Negasonic Teenage Warhead en 'Masacre (Deadpool)'

Brianna Hildebrand será Negasonic Teenage Warhead en 'Masacre (Deadpool)'

Comentarios

Noticias relacionadas