Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Espías' con Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law

Diego Da Costa Martes 31 marzo 2015

Melissa McCarthy vuelve a ponerse bajo las órdenes de Paul Feig en 'Espías', el nuevo largometraje de Feig que mezcla los géneros propios del cine de suspense y de espías con la comedia. Ya realizó algo parecido con 'Cuerpos especiales' en el que contó nuevamente con Melissa McCarthy y con Sandra Bullock, donde las dos féminas se transformaban en agentes especiales del FBI.

 'Espías'

En esta ocasión Feig ha decidido fichar no solamente por nombres conocidos en el género de la comedia como la propia McCarthy o Rose Byrne, sino que también ha elegido para su proyecto figuras icónicas del cine de acción como Jason Statham y el cine británico, como Jude Law, o incluso cantantes metidos a actores, como 50 Cent.

En el tráiler podremos ver como McCarthy se convierte en Susan Cooper, una analista de la CIA que siempre ha soñado con ser espía. Por causas del destino, Cooper consigue realizar su sueño y se embarca en una peligrosa misión de espionaje, donde Cooper demostrará su valía y sus peculiares maneras de resolver las peligrosas situaciones a las que tendrá que hacer frente.

A lo James Bond

Muchos han catalogado la película como una especie de James Bond satirizado. Los productores aprovechando el tirón de 'SPECTRE' la nueva película del agente 007 han realizado un par de póster parodiando a James Bond, uno de ellos con Jason Statham imitando a Daniel Craig en el póster de 'SPECTRE' (gran guiño el titularlo "cuello vuelto") y el otro siguiendo la estética de 'James Bond contra Goldfinger'. Podremos ver a esta peculiar espía en cines el próximo 17 de julio.

 'Espías'

 'Espías'

Artículos recomendados

Primeras imágenes del proyecto animado centrado en Ana Frank del director de 'El congreso'

Primeras imágenes del proyecto animado centrado en Ana Frank del director de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas