å

MÁS TORETTO

Vin Diesel da detalles de 'Fast & Furious 8', que podría estar ambientada en Nueva York

La octava entrega de la saga era inevitable y su principal protagonista ofrece información acerca de lo que podemos esperar de ella. 'Fast & Furious 7' se estrena el 2 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 31 de Marzo 2015 | 19:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

La séptima entrega de una de las sagas de acción más mediáticas del cine, 'Fast & Furious', todavía no se ha estrenado y ya parece todo un éxito. La crítica acompaña a la película, que al parecer es todo un espectáculo, y ante tanta expectación y comentario positivo era de esperar que se comenzara a hablar de la siguiente secuela.

 Vin Diesel y Kurt Russell en 'Fast & Furious 7'

El encargado de revelar algo de información acerca de la que será la octava película de la franquicia de Universal ha sido Vin Diesel en el programa de Jimmy Kimmel, como recoge Screen Rush. El actor comentó que ya se está planeando el argumento de futuras películas de la saga, y que entre esos planes está trasladar a los personajes a la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento gran parte de la acción a transcurrido en Los Angeles, por lo que el cambio de costa le daría nuevos aires a esta próxima entrega. Diesel también reveló que uno de los personajes incorporados en 'Fast & Furious 7' tendrá mayor relevancia en la siguiente película, ese rol es el de Kurt Russell, que ha llegado a la saga para quedarse.

Quemando récords

Por lo que apuntan las estimaciones de taquilla, 'Fast & Furious 7' podría debutar con al menos 115 millones de dólares de recaudación cuando se estrene este fin de semana en Estados Unidos. Para alcanzar o incluso superar esa meta, la película de Universal contará con más de 4.000 salas en su estreno doméstico. De cumplirse esas previsiones, batiría el récord de estreno de una película de Universal y de un estreno en todo el mes de abril, que por ahora está en las manos de 'Capitán América: El soldado de invierno', gracias a sus 95 millones de dólares.

Rostros