La promoción es lo que tiene, y si hay algo que está en el candelero como es el inminente estreno de 'Fast & Furious 7', es inteligente pegarse a la luz que más brilla. Es por ello que 'Superpoli en Las Vegas', el próximo filme de Kevin James, ha presentado un nuevo teaser de su metraje parodiando a la famosa franquicia de carreras ilegales.

La diferencia entre la saga protagonizada por Vin Diesel y la propuesta de Kevin James, es que el actor cómico interpreta a un encargado de seguridad de un centro comercial, que para competir y chulear ante sus competidores, hace acrobacias y posturas con su increíble segway. Así se nos muestra en este adelanto del filme, que parece que no se corta en lo que a reírse de otras cintas se refiere, y este homenaje está más justificado ante el próximo estreno de la séptima entrega de la franquicia de acción.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Un crack
La cinta nos lleva a la vida de Paul Blart después de seis años manteniendo los centros comerciales del país libres y seguros de ladrones y maleantes, cuando ahora se ha ganado unas merecidas vacaciones. Con motivo del inminente ingreso en la universidad de su hija adolescente, decide marcharse con ella a unas tranquilas vacaciones en Las Vegas. Pero la seguridad no es algo que se pueda garantizar de antemano, por eso, en cuento el deber llama, Paul Blart vuelve a entrar en acción.
Kevin James, Neal McDonough, David Henrie, Gary Valentine, Eduardo Verástegui protagonizan este filme de comedia, secuela de 'Superpoli de centro comercial' de 2009, y cuya fecha de estreno está fechada en España para el 17 de abril, día en el que volveremos a ver al policía de centro comercial más extrañamente efectivo que tiene el cine.