å

YA ESTÁN AQUÍ

Nuevo póster aterrador del remake de 'Poltergeist'

El remake de 'Poltergeist' llegará a los cines el 31 de julio, y contará con Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris en el reparto protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Abril 2015 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas de terror que marcó toda una generación y la historia del cine fue 'Poltergeist: fenómenos extraños' en el año 1982, dirigida por Tobe Hooper. La cinta de género de terror y sobrenatural volverá a la gran pantalla en forma de reboot, como reinicio de la saga, a manos de Gil Kenan y en esta ocasión podría ser algo más suave.

 'Poltergeist'

El nuevo póster que ha sido revelado nos muestran al aterrador payaso que también tendrá cierto protagonismo en el largometraje. Esta vez la familia Bowen será la víctima de los sucesos paranormales y los entes que intentarán apoderarse de la casa y de los miembros de la familia. Las fuerzas demoníacas que dominarán la casa serán las protagonista en esta ocasión.

El elenco que conforma la película de Kenan serán Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kennedi Clements y Kyle Catlett como la familia Bowen, acompañados de Jared Harris que interpretará a Carrigan Burke junto Nicholas Braun en el papel de Boyd y Jane Adams como la doctora Claire Powell. Sin duda, esta renovación del clásico de 1982 no dejará indiferente a nadie.

Maldiciones reales

Una de las cosas que hizo muy famosa esta película fue la superstición de la maldición que persigue al film. La leyenda urbana que envuelve la cinta de terror se debió a las muertes, algunas en extrañas condiciones, de algunos miembros del reparto. La que más llamó la atención fue la de Heather O'Rourke que interpretaba a Carol Anne en la saga, víctima de una estenosis intestinal. Esperamos que la maldición se rompa y no ocurra nada extraño a los miembros del nuevo reboot. 'Poltergeist' llegará a las grandes pantallas el próximo 31 de julio.