å

ACTITUD GANADORA

'Fast & Furious 7' bate el récord de preventa de entradas en Estados Unidos

El anterior filme que los ostentaba era 'Capitán América: El soldado de invierno', que marcó el hito en 2014. Hoy 2 de abril se estrena el filme en todo el mundo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Abril 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Se percibe un ambiente ganador en todo lo que rodea a 'Fast & Furious 7'. Además de estar cosechando buenas críticas antes de su estreno, la cinta que dirige James Wan y que supone la despedida de Paul Walker al ser la última cinta que grabó antes de morir, es ahora también la película que ha logrado el récord de preventa de entradas en Estados Unidos, según informa The Wrap.

'Fast & Furious 7' bate el récord de preventa de entradas en Estados Unidos

El récord anterior lo ostentaba 'Capitán América: El soldado de invierno', y una vez superada su marca, se ha convertido en película con más entradas vendidas antes de su estreno en abril, a fecha de miércoles 1, por lo que aún con todo el día 2 hasta su estreno, aún puede seguir sumando números y marcar un hito incluso antes de salir en pantalla.

Batiendo récords

El número de salas en las que Universal quiere proyectar su filme es también abrumador: 4.003 en Estados Unidos y 10.500 en todo el mundo. A ello se suman los pronósticos de los analistas, que hablan de que en Norteamérica el filme puede llegar a recaudar en su primer día de estreno más de 115 millones de dólares, lo que rompería el anterior récord de la primera semana de abril, que ostentaba 'Capitán América: El soldado de invierno' con 95 millones de dólares.

Por último, preguntando a los fans de la saga sobre su intención de ir a verla, el medio ha ofrecido el dato que el 86% de los encuestados tienen intención de volver a verla en los cines por segunda vez, y el 91% ya tienen un serio interés en la octava entrega. Sin duda, todo un fenómeno del que saldremos de dudas cuando, a la noche del 2 de abril, se abran los cines de todo el mundo para ofrecer en pantalla grande la última cinta de la franquicia más rentable de Universal.a