å

CARRETERA SUICIDA

Tom Hardy lucha por sobrevivir en el tráiler en español de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Llega el tráiler en español de la post-apocalíptica nueva entrega de 'Mad Max: Furia en la carretera', dirigida nuevamente por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Abril 2015 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El propio George Miller fue el creador de la saga de 'Mad Max' en 1979 con Mel Gibson como protagonista, dado el éxito que tuvo le siguieron dos secuelas más, siendo 'Mad Max, más allá de la cúpula del trueno' en 1985 la última película de la saga. Treinta años después se reactiva la saga pero con dos nuevos protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Tanto el actor británico como la actriz sudafricana pondrán toda la carne en el asador en esta película, como se puede ver en el tráiler, los dos lucharán hasta la muerte con tal de mantenerse con vida, ya que en el mundo que en el que viven la supervivencia es el pan de cada día. Las persecuciones, batallas épicas marcarán esta peculiar carrera por sobrevivir, en la que no te puedes fiar de nadie.

Además de Theron y Hardy, la película también contará con otros actores para completar el elenco principal, entre los que constan Zoë Kravitz, Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley. Cada vez queda menos para ver esta película de aventuras que sin duda, tiene toda la pinta de no defraudar. Llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo.

Regalito de sorpresa

El esperado estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera' no solamente dejará un buen sabor de boca para los fans de la saga, sino que llegará acompañado del primer tráiler del crossover entre Batman y Superman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', algo que la productora ha decidido para crear la expectación en ambos filmes. ¿Con ganas de Superman y Batman?