Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los espíritus invaden el nuevo tráiler de 'Poltergeist'

Diego Da Costa Jueves 02 abril 2015

Cada vez queda menos para volver a escuchar el famoso "Ya están aquí" que popularizó la película de 1982 'Poltergeist'. Esta vez la niña que acabará siendo capturada por los espíritus de la casa será Kennedi Clements, mientras que los padres serán Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt, el hermano de la desaparecida niña será Kyle Catlett.

 'Poltergeist'

En este nuevo tráiler del remake, los espíritus vuelven a provocar la histeria y la tensión constante en la familia, haciendo acto de presencias los peores miedos de los Bowen. Incluso, el eslogan utilizado en esta ocasión ha sido "¿A qué le tienes miedo?", por lo que parece será una de las apuesta del cine de terror más atractivas del año, aunque ya se anunció que sería más suave que la cinta original.

La película partirá con la llegada de la familia Bowen a su nuevo barrio, bajo la visión de Griffin, el pequeño de la familia. Los sucesos paranormales comenzarán con una puerta abierta hacia el más allá a través de las ondas que emite la televisión. A partir de la desaparición de Madison, la familia experimentará todo tipo de situaciones, en las que el miedo y el pánico se apoderará de ellos.

Para mayores de 13 años

Como se ha mencionado antes, la película no volverá a coger el mismo tono que el largometraje realizado por Tom Hooper, sino que irá orientada más hacia un público más joven, ya que la clasificación por edad esta vez ha sido de mayores de 13 años, mientras que la cinta de Hooper fue clasificada para mayores de 16 e incluso, en algunos países para mayores de 18. ¿Mantendrá la esencia original del film o se presentará una versión más edulcorada?

Artículos recomendados

'Ip Man 3', en problemas por querer incluir una versión digitalizada de Bruce Lee

'Ip Man 3', en problemas por querer incluir una versión digitalizada de Bruce Lee

Comentarios

Noticias relacionadas