å

FASHION KILLER

Primera imagen de una irreconocible Kristen Wiig en 'Zoolander 2'

La actriz muestra su estrafalaria apariencia para la secuela del filme de Ben Stiller, que actualmente se rueda en Roma.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Ha costado, pero por fin la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)' está despegando en su producción, por lo que volveremos a ver a Ben Stiller y Owen Wilson juntos volviendo a interpretar a unos de los personajes más icónicos de su filmografía. Eso sí, no son los únicos puntos fuertes del reparto, y en esta ocasión y de la mano de Screen Crush, podemos ver una imagen del rodaje del filme, con una Kristen Wiig totalmente irreconocible dando vida a su personaje en el filme.

Primera imagen de una irreconocible Kristen Wiig en 'Zoolander 2'
El trabajo de caracterización de la actriz es, cuanto menos, sorprendente. Un peinado imposible, labios operados de escándalo y un traje de diseño. Sin saber aún cual será su papel y relevancia en el filme, con esta primera imagen uno puede imaginar que se trate de algún tipo de diva de la moda, o quizás una diseñadora extravagante. Lo que sí tenemos claro, es que su caracterización en el largometraje no dejará indiferente a nadie.

Quien tuvo...

'Zoolander 2' aún no ha dejado trascender cual es su sinopsis oficial, aunque en declaraciones del propio Ben Stiller, el filme"se sitúa diez años después en Europa... básicamente van a ser Derek y Hansel... y aunque hubo un final feliz en la primera, han pasado muchas cosas entre medias. Las cosas han cambiado y ellos ya no son famosos. Es un nuevo mundo para ellos".

En cuanto al reparto confirmado, encontraremos a Will Ferrell y Penélope Cruz en el casting, además de rumorearse que modelo Karlie Kloss y la también modelo y actriz Cara Delevingne podrían estar involucradas en el filme.

Películas
Rostros